¿Tienes los problemas de la World wide web?

Si su sitio web está activo, y eso es lo mejor que puede decir al respecto, sin duda tiene los «problemas world-wide-web».

Los problemas website son lo que sucede cuando su sitio world wide web tiene un bajo rendimiento… o no tiene ningún rendimiento. Desafortunadamente, esta situación ocurre con demasiada frecuencia.

Muchos dueños de negocios no hacen su debida diligencia al seleccionar un desarrollador net. Ven un sitio bonito… bonitos colores, tal vez mucho flash y buena música… y deciden: «¡Vaya! Esto es lo que queremos». Algunos contratan diseñadores para desarrollar sitios website solo para descubrir que el resultado ultimate no es lo que esperaban. No es sorprendente porque los desarrolladores web y los diseñadores world wide web no son necesariamente lo mismo.

Algunos de los mejores desarrolladores que conozco son solo eso: profesionales que desarrollan o construyen sitios. Hacen la codificación y todo el trabajo de back-close, se aseguran de que la navegación sea intuitiva y que el sitio funcione en múltiples plataformas y navegadores. Y algunos de los peores sitios que he visto fueron creados por diseñadores gráficos que decidieron convertirse en desarrolladores. Armado con un conocimiento mínimo de lo que se incluye en un sitio net viable, el resultado remaining es bastante inútil más que como un folleto en línea.

Afortunadamente, los sitios web que no funcionan pueden repararse. Sí, no es divertido tener que rehacer un sitio que le acabas de pagar a alguien para que lo construya. Pero esa es una de las desventajas de ser emprendedor. Vas a cometer errores. Especialmente si está tratando de ahorrar dinero y trabajar con el mejor postor. O escriba su propia copia incluso si no es un gran redactor. O si no sabe las preguntas correctas que debe hacer por adelantado cuando contrata a «profesionales».

Entonces, veamos algunas correcciones para el sitio que no funciona. ¿Qué debe hacerse para convertir su sitio internet en la herramienta de marketing rentable que debe ser?

TAMBIÉN PUEDES LEER  Consejos de Search engine marketing y diseño net para pequeñas empresas para mejorar la clasificación de su sitio website

1. ¿Puede un visitante de su sitio entender fácilmente lo que está vendiendo u ofreciendo? ¿O los beneficios están ocultos en una gran exageración de advertising?

La solución: Di lo que haces. Sin galimatías. Si ofrece la selección más completa de equipo de buceo en el Medio Oeste, dígalo. De forma clara y sencilla. Tanto en la página de Inicio como en la página de Productos.

2. ¿Es su copia fácil de leer? ¿O está cargado de jerga técnica confusa?

La solución: contrate a un redactor que sepa cómo escribir para la internet. Deshágase de la copia official y gramaticalmente perfecta. Un sitio internet es una herramienta de marketing and advertising directo. Piensa uno a uno. Escriba la forma en que habla cuando tiene una conversación con un cliente potencial.

3. ¿La navegación del sitio es intuitiva o encontrar información es una pesadilla?

La solución: siéntese con algunas personas que saben poco o nada sobre lo que ofrece. Pídales que vayan a su sitio y encuentren algunos artículos específicos. Sabrá muy rápidamente dónde hay problemas. Arréglelos para que un visitante pueda obtener todo lo que necesita con no más de tres clics.

4. ¿Las fuentes son lo suficientemente grandes para leer sin forzar la vista? ¿O se united states of america una letra pequeña para hacer que el sitio se vea moderno y genial? O mucho tipo inverso (blanco) sobre un fondo oscuro.

La solución: no haga que sea difícil para las personas leer su copia. Tal como están las cosas, no tiene handle sobre cómo se configuran los monitores de las personas. Así que quédese con las fuentes compatibles con la Net en tamaños que la gente pueda leer. Y tenga en cuenta que el tipo inverso generalmente no es fácil de leer en las pantallas. ¡Úsalo con moderación!

TAMBIÉN PUEDES LEER  Las 5 principales implementaciones de blockchain por parte de China

5. ¿Hay luces parpadeantes y objetos en movimiento que no tienen una relevancia particular para lo que haces?

La solución: A menos que sea un artista, músico o diseñador que united states Flash para resaltar su trabajo, ¡Trash the Flash! Distrae y molesta… especialmente en una PDA o teléfono celular donde la descarga puede ser lenta.

6. ¿Su información de contacto se encuentra fácilmente y en todas las páginas? Los correos electrónicos son geniales, pero no cuando tienes prisa y hambre.

La solución: basic. Ponga su número de teléfono en cada página – en el encabezado o pie de página funciona. En negrita y cerca de la parte top-quality de la página es aún mejor. Y si tiene mensajería instantánea, póngala también. Facilite que sus clientes se comuniquen con usted.

7. ¿Las páginas aparecen rápidamente o hay un retraso mientras se carga el sitio? Pocas cosas son más molestas en línea que esperar a que se cargue un sitio.

La solución: haga que las imágenes sean más pequeñas y de menor resolución. Si no puede hacerlo, un diseñador o desarrollador puede hacerlo. Además, un desarrollador puede verificar cómo aparece su sitio en todas las diferentes plataformas utilizando todos los navegadores en caso de que (digamos que no es así) esto nunca se haya hecho cuando se lanzó su sitio por primera vez.

8. ¿Su sitio aparece rápidamente en la búsqueda? ¿O estás en la página 4 mientras todos tus competidores están entre los diez primeros?

La solución: optimice su sitio para los motores de búsqueda. Esto podría ser tan simple como algunas reescrituras para agregar más palabras clave y frases a su copia. O agregar títulos de página. O subtítulos en negrita. O, dependiendo de cómo se diseñó inicialmente su sitio, podría implicar un rediseño completo. Si tiene un sitio antiguo que se creó con marcos, o palabras clave que están ocultas como gráficos, o términos de búsqueda clave en la parte inferior de la página, o ningún término de búsqueda clave (¡sí, sucede!), necesitará un rediseño

TAMBIÉN PUEDES LEER  5 consejos efectivos para escribir en la web

La buena noticia es que los sitios website malos se pueden arreglar. Y, si se hace bien, los problemas de la internet pueden convertirse en maravillas de la net.

Entradas relacionadas