Versión completa de Android GBA Emulator MyBoy

Cómo: jugar tus juegos favoritos de Recreation Boy Progress en tu tableta Android/Nexus 7

Juega tus juegos favoritos de Recreation Boy Progress en tu tableta Nexus 7

¿Cómo empiezas a explicar la nostalgia que se siente cuando juegas un juego de tu infancia? no puedes Lo único que aliviará este sentimiento es experimentarlo de nuevo. ¡Así que configuremos nuestro emulador gba para Android!

Paso 1 Descarga el emulador GBA
Hay algunos emuladores disponibles, pero el más common, que encuentro extremadamente fácil de usar, es MyBoyFreeEmulator. Puede descargar la versión completa gratuita aquí (enlace en la parte inferior de la página)

Paso 2 Descarga las ROM del juego
Si tiene la experiencia técnica, puede optar por hacer una copia de seguridad de sus viejos juegos de Recreation Boy Progress en formato ROM en su computadora, pero el proceso es un montón de trabajo. Es mucho más fácil simplemente descargar las ROM digitales de sitios internet como CoolRom para los títulos de los que ya posee copias físicas.
¡Asegúrate de que sean MyBoy! appropriate (acepta archivos.gba,.bin y.zip), luego descárgalos en tu Nexus 7. Los juegos más populares son Pokémon y Mario. Buscar por «más well-known» casi garantizará que obtenga un juego sin fallas. Puedes descargar Pokémon Esmeralda desde (enlace en la parte inferior de la página).

Paso 3 ¡Cargar la ROM en MyBoy!
Ahora tiene una ROM de juego y un emulador de Sport Boy Progress instalados en su Android/Nexus 7, así que abra MyBoy y busque su archivo ROM. En mi caso, fui a Descargas -> Pokemon Emerald.zip, pero MyBoy debería abrirse automáticamente para descargas al usarlo por primera vez.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Estrenos DTL plataforma para obtener disponible “Vencedor”

Paso 4 Personalice su diseño de management
Antes de jugar un juego, ¿por qué no aprovechar la configuración de diseño? Cuando estés en la pantalla principal de la aplicación, selecciona la llave inglesa en la parte exceptional derecha o, si estás en un juego, selecciona el botón de opción.

Desde la pantalla de diseño, puede mover los botones, cambiar su tamaño (moviendo las flechas de dirección hacia adentro y hacia afuera) y también puede mover la pantalla. Se puede acceder a las opciones de pantalla, como el tamaño y la orientación, manteniendo presionada la imagen de la pantalla.

Paso 5 Guarde su progreso
La versión completa le permite guardar fácilmente su juego desde cualquier punto presionando su botón de opción y presionando guardar, pero como explica el desarrollador, también puede guardar en el juego como lo haría normalmente en un GBA usando la versión gratuita, siempre que el juego tiene guardados en el juego.

multijugador
Para conectarse con otros amigos para jugar juntos o intercambiar Pokémon, asegúrese de tener la misma versión de MyBoyEmulator. Acceda al menú MyBoyEmulator y seleccione la entrada Url Distant.

Aquí uno de los dos jugadores elegirá ser el servidor y el otro será el cliente. Choose si deseas conectarte a través de Wi-Fi o mediante bluetooth. Una vez conectados los dos teléfonos, ya sea por dirección IP (Wi-Fi) o por conexión bluetooth, basta con iniciar el procedimiento recurring para pokemon multijugador.

Para la visita completa del guía mi sitio

TAMBIÉN PUEDES LEER  Técnicas de diseño internet para el crecimiento profesional

Entradas relacionadas