Utilizar aplicaciones para aprender un nuevo idioma

¡Hola a todos!

Este artículo es solo una revisión del producto. Encontré una aplicación útil que deseo compartir con otros. Este artículo pretende ser sólo de carácter informativo.

Uno de mis objetivos de toda la vida es aprender idiomas, sin embargo, con el ajetreo de todos los días, ¿cómo puedo encontrar el tiempo para dedicar horas a estudiar un idioma?

Bueno, la tecnología moderna ha resuelto este problema con teléfonos inteligentes, tabletas y aplicaciones increíbles.

¡Encontré esta aplicación completamente gratuita llamada Duolingo, que no tiene publicidad y es simplemente increíble!

Esta aplicación afirma que está científicamente probado que alguien puede aprender un idioma a un nivel sólido en solo un par de meses, ¡dedicando media hora cada día! Fácil, si eres como yo, atrapado en el autobús todas las mañanas y tardes hacia y desde el trabajo.

Las lecciones de Duolingo son cortas y directas, con asistencia en cada paso del camino. Es limpio y claro y simplemente un placer de usar.

También ofrece una multitud de idiomas diferentes a los que pueden acceder todos, desde principiantes hasta personas que desean mejorar sus habilidades lingüísticas.

Aprender un nuevo idioma hace maravillas para el cerebro: es como un entrenamiento cerebral intensivo todas las mañanas y puede romper la monotonía de las actividades de su jornada laboral.

Espero pasar cada lección todos los días y la aplicación te permite seguir tu progreso, lo cual es muy alentador. La aplicación también le permite agregar a sus amigos para que todos puedan motivarse y compartir su progreso.

Las lecciones van desde el reconocimiento de voz y la pronunciación hasta señales visuales, combinación de palabras, etc. Es tan basic y fácil, y progresas a través de etapas que se basan en lecciones anteriores. Me gustó bastante el hecho de que te recuerda volver y repasar las lecciones anteriores para asegurarte de no olvidar los conceptos básicos. Muy inteligente.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Empresas de diseño website: cómo elegir la adecuada para su negocio

Al completar cada módulo, gana puntos, llamados «lingots», que puede gastar para desbloquear contenido adicional, como «dichos», «modismos» y «aprender a coquetear». Estos fueron un buen beneficio y una adición interesante.

Además, puede crear un inicio de sesión universal, que almacena su progreso, independientemente de si está usando múltiples plataformas: así, si uso mi teléfono en el autobús y luego deseo continuar en mi iPad en casa, mantiene mi progreso para no tener que repetir nada.

¡Obviamente, no puedo hablar lo suficiente sobre esta aplicación! Es un sistema muy completo, con una interfaz agradable y sin fallos ni errores (que yo pudiera ver). ¡Estoy muy impresionado y espero que muchos más se unan a mí en esta aplicación!

¡Visite su sitio net o encuentre su aplicación en Application o Perform Retailer hoy y disfrute de los beneficios! ¡Ya estoy en una racha de aprendizaje de cuatro días y no planeo detenerme pronto!

¡Mil gracias!

TAMBIÉN PUEDES LEER  ¿Cómo el desarrollo web personalizado puede ser beneficioso para su negocio?

Entradas relacionadas