Contenido World wide web Web site Writer Secretos de bajo costo para explotar su tráfico

Para comprender cómo un redactor de contenido de sitios world wide web de bajo costo puede desempeñar un papel clave en la explosión de los volúmenes de tráfico en su sitio net, es importante que comience a mirar los motores de búsqueda de manera diferente.

Simplemente visualice los motores de búsqueda como grandes animales enormes que siempre tienen hambre y cuyo principal y único alimento es el contenido. Estos animales tienen apetito no solo por cualquier contenido, sino por contenido sabroso y delicioso (contenido valioso y útil completo con frases de palabras clave, que atrae a muchos lectores adoradores). El animal del motor de búsqueda es muy bueno para recordar cada lugar donde encuentra los bocados de comida más selectos y no solo regresa allí una y otra vez, sino que recompensa los sitios colocándolos en la parte outstanding de sus listas de lugares prioritarios para otras personas para visitar.

Entonces, la mejor manera en que cualquier escritor de sitios website puede explotar su tráfico es generando muchos artículos, preferiblemente en lotes de 100 o 50. Aquí hay al menos dos grandes ventajas de generar artículos en lotes de 100.

(i) Puede decidir cuál de los 100 artículos es el mejor en términos de vender su sitio world wide web y brindar la información más útil (y atractiva) a sus prospectos. Luego puede maximizar el tráfico a ese artículo haciendo que los otros 99 artículos (con diferentes frases de palabras clave) se vinculen a un solo artículo. Esto tendrá el efecto de maximizar el tráfico a ese único artículo, pero si ese artículo tiene un buen título fuerte, también aumentará las visitas a la página en su sitio al crear una situación en la que la mayoría de los visitantes verán un mínimo de dos artículos (dos páginas). en tu sitio

TAMBIÉN PUEDES LEER  Qué tener en cuenta al cambiar de Android a Apple iphone

(ii) Al publicar los mismos artículos en un directorio de artículos de alto tráfico y dejar los enlaces intactos, terminará muy arriba en los resultados de los motores de búsqueda (por su valioso artículo que tendrá todos estos enlaces apuntando hacia él). Esto, por supuesto, depende de cuán competitivas sean las palabras clave que eligió. Esto podría significar decenas de miles de visitas a esa sola página desde los motores de búsqueda cada mes.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Empresas de diseño website: cómo elegir la adecuada para su negocio

Entradas relacionadas