¿Las aplicaciones móviles tienen que ser caras?

¿Las aplicaciones móviles de calidad tienen que ser caras?

Después de escuchar esta pregunta repetidamente de las empresas emergentes, estábamos decididos a abordar las aplicaciones costosas mediante el desarrollo de herramientas y un sistema de desarrollo que reduciría drásticamente el costo del desarrollo de aplicaciones net y móviles.

La solución provino de las tecnologías multiplataforma nativas de Xamarin que brindaron la capacidad de desarrollar soluciones móviles para teléfonos iOS y Android al compartir código nativo entre plataformas. Al combinar esta solución de código compartido con una herramienta SDK única que ahorra tiempo desarrollada para StrongLoop de San Mateo, el desarrollo de la aplicación se simplificó, lo que resultó en una reducción significativa en el tiempo y los costos de desarrollo, manteniendo un alto nivel de calidad de la aplicación.

Un ejemplo de este desarrollo de aplicaciones se puede encontrar con la puesta en marcha de Nueva York, InstaPet.

InstaPet estaba buscando un método para implementar servicios internet y de aplicaciones móviles para veterinarios de emergencia y transporte. Operando inicialmente en todo Manhattan, la compañía requería que sus servicios estuvieran disponibles cuando sus clientes hacían un pedido en cualquier tipo de dispositivo móvil o aplicación world-wide-web de World-wide-web. La respuesta a la solicitud de un cliente se basó en la proximidad de la crimson de proveedores de servicios de InstaPet. Los proveedores de servicios debían estar disponibles y responder a la solicitud de un cliente con prontitud.

Al crear pantallas UI/UX funcionales de front-conclusion amigables para el cliente de las opciones de servicio de InstaPet y al desarrollar un back-stop sofisticado que ayuda con la automatización de los servicios y las funciones de soporte gerencial, InstaPet mejoró significativamente el proceso de sus respuestas de emergencia y otros servicios. El uso de Xamerin, el SDK y un grupo interno de desarrolladores especializados logró el desarrollo de las aplicaciones de InstaPet a una fracción de los costos de la industria.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Las 5 mejores aplicaciones para promoting en redes sociales

Para ver los componentes de desarrollo de este proyecto, visite InstaPet.com

Entonces, ¿las aplicaciones móviles de calidad tienen que ser caras?

La respuesta depende de los recursos utilizados. El uso del código compartido de Xamerin en las plataformas iOS y Android lleva la codificación a nuevos niveles de eficiencia. Esta nueva eficiencia de codificación combinada con el SDK especializado da como resultado una solución para lograr aplicaciones móviles de alta calidad a costos reducidos.

La clave para encontrar servicios completos de desarrollo de aplicaciones de extremo a extremo a un precio que tenga sentido para las empresas emergentes es dedicar algún tiempo a investigar a los desarrolladores de aplicaciones web y móviles. Las herramientas que united states of america la gente y cuánto tiempo les toma producir un producto es lo que le da valor al producto. Y lo mismo es cierto para el desarrollo de aplicaciones móviles. Encontrar un desarrollador de aplicaciones móviles de calidad a un precio asequible depende de las personas y las herramientas que utilicen.

TAMBIÉN PUEDES LEER  ¿Puedo crear mi propia criptomoneda?

Entradas relacionadas