¿Necesito un diseño world-wide-web receptivo para mi sitio web?

El término «diseño net receptivo» se refiere a sitios world wide web que cambian y adaptan su apariencia para una visualización óptima en todos los tamaños de pantalla, tabletas, teléfonos inteligentes, ipods, kindle y pantallas de computadoras de escritorio y portátiles. Ocasionalmente, en la industria de las artes digitales, se le llama «diseño fluido», «diseño de sitio net adaptativo» o «RWD». Los sitios website que no responden no cambian para adaptarse a diferentes tamaños de pantalla, lo que significa que pueden ser difíciles de navegar y ver en dispositivos más pequeños.

Las ventas de escritorio ya han sido superadas por las ventas móviles, y la mayoría de las fuentes de educación en medios digitales predicen que el uso de la world wide web móvil superará al uso de escritorio para 2014. Por lo tanto, parece lógico que la búsqueda de escritorio pronto también sea superada por la búsqueda móvil. El sesenta por ciento de los usuarios de la internet dicen que estarían más inclinados a comprar en sitios world-wide-web optimizados para dispositivos móviles. Por lo tanto, las empresas que dependen del Seo tendrían mucho sentido para comenzar a moverse hacia sitios compatibles con dispositivos móviles y diseños de sitios receptivos específicamente. Especialmente porque las nuevas actualizaciones del algoritmo de Google ahora fruncen el ceño en sitios separados solo para dispositivos móviles. Como aquellos con a.mobi en la url. Cada vez más, los nuevos sitios internet se construyen utilizando métodos de diseño receptivo para erradicar el requisito de sitios world-wide-web móviles independientes. Además, esta decisión mejora drásticamente la experiencia del usuario. Esto conduce a una mayor interacción con el cliente y ventas, ya que los posibles clientes no se alienan con textos diminutos y navegación difícil.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Empresas de diseño website: cómo elegir la adecuada para su negocio

Para que los diseños receptivos funcionen, se utiliza una consulta de medios para determinar el tamaño de la pantalla desde la que se accede al sitio. El script puede detectar todos los dispositivos, ya sean tabletas, computadoras portátiles o teléfonos inteligentes. Luego, utiliza CSS para mostrar el sitio world-wide-web en un formato adecuado. Las imágenes se pueden redimensionar en consecuencia para que quepan en pantallas más pequeñas. El texto se hace más grande y los menús pueden cambiar a una variedad de diferentes formatos desplegables, a diferencia de la pantalla horizontal en su mayoría estándar.

Los beneficios de usar este tipo de diseño, en comparación con configurar una versión móvil de su sitio website que esté completamente separada de su sitio authentic, son obvios. Cada vez que actualice su sitio world-wide-web, se actualizará para cada dispositivo y se mostrará correctamente en cada pantalla. Solo tiene que actualizar en una ubicación, donde con un sitio móvil separado requeriría una ubicación separada que también requiere actualización. A menudo, se accederá a sus sitios net desde una tableta. Si tiene dos sitios separados, una versión móvil y otra de escritorio, cualquiera puede adivinar qué versión del sitio verán los usuarios de tabletas. Con un diseño receptivo, puede controlar (principalmente) lo que se verá en cada tamaño de pantalla.

Varias empresas ofrecen tanto diseño fluido como diseño móvil para sitios website. Sin embargo, los métodos RWD mejoran constantemente, por lo que no parece tener mucho sentido tener un sitio internet móvil independiente. El único momento en el que podría desear un sitio separado sería si prefiere anunciarse de manera diferente a los usuarios de computadoras portátiles o de escritorio, en comparación con la forma en que lo haría.
a los usuarios móviles. Por ejemplo, una empresa de comida rápida podría desear dirigirse a personas en movimiento con una oferta especial instantánea, pero mostrar sus próximas promociones y menú a los usuarios de computadoras portátiles. No obstante, en muchos casos, un sitio world-wide-web atenderá a todos los usuarios de la misma manera, por lo que un diseño receptivo es la opción preferida.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Algoritmos de mantenimiento de equilibrio de Android inteligente synthetic

En el futuro que se acerca rápidamente, todos los sitios internet deberían tener diseños receptivos, ya que los usuarios lo esperarán. Por lo tanto, en un par de años, las empresas que crean sitios website que no responden tendrán que pagar por un nuevo sitio para compensar a sus usuarios por la falta de su sitio net. En consecuencia, antes de iniciar cualquier nuevo proyecto de diseño de sitios website, sería recomendable aprender más sobre el costo y las ventajas de los diseños adaptativos.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Aplicaciones de chat y cómo pueden ayudar a los jóvenes

Entradas relacionadas