Pérdida de peso – Teléfono Android al rescate

Tener sobrepeso es definitivamente un problema de salud, si no un problema de belleza. La mejor y más saludable manera de perder peso es hacer ejercicio regularmente y comer bien. Bueno, ¡todos hemos oído eso antes! A la mayoría de las personas les resulta difícil eliminar esos kilos de más porque nunca se apegan a su approach. Tener un entrenador dedicado no sería una mala plan, si fuera asequible. La otra alternativa es reemplazar el entrenador con su teléfono inteligente Android.

¿Sorprendido? Su teléfono inteligente en realidad puede hacer mucho más de lo que puede imaginar. Al ser su compañero constante, no hay otro dispositivo que pueda ayudarlo en sus esfuerzos por perder peso con tanta frecuencia.

Android es un sistema operativo que se encuentra en un número creciente de marcas y modelos de teléfonos móviles, incluidos (entre otros) HTC Motivation, HTC Inspire 4G, Motorola Atrix 4G, Samsung Epic 4G, HTC ThunderBolt, Motorola DROID, Samsung Galaxy Tab o Motorola Zoom.

Un approach de pérdida de peso ideal debe considerar diferentes tipos de ejercicios, abdominales, cardio, dieta, ingesta de agua, seguimiento del progreso, conteo de calorías, responsabilidad e inspiración.

No es tarea fácil pensar qué ejercicios hacer, por lo que una aplicación importante en tu móvil será aquella que te sugiera ejercicios con imágenes y toda la información que necesitarás. Esta aplicación debería ser capaz de sugerir ejercicios, con una variedad de entrenamientos que se pueden incluir en un espacio corto de 7 minutos o en un espacio realmente largo de 80 minutos. La aplicación se asegurará de que no necesite planificar previamente sus actividades. Cuando tenga unos minutos libres, deje que esta aplicación le recomiende ejercicios.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Desarrollo world wide web rápido utilizando frameworks PHP

Una vez que comience sus ejercicios, la siguiente preocupación será controlar su peso. ¿Quién no se alegra de ver incluso la pérdida de un solo kilo? ¿Qué tal un gráfico bonito de dónde empezaste y lo que lograste? Ahora tu móvil hará un seguimiento de tu peso. Con eso solucionado, ¿por qué no probar el yoga a continuación? Consigue la mejor app del mercado para que te explique los movimientos.

Seguramente has escuchado todo esto antes: beber agua elimina toxinas, te llena un poco para que comas menos y rehidrata tu cuerpo. Pero, ¿estás bebiendo suficiente agua? El número de tazas es importante. Por lo tanto, necesita una aplicación para establecer objetivos diarios y recordarle que beba agua.

Las otras aplicaciones necesarias incluirán un contador de calorías para realizar un seguimiento de lo que arrive y contar las calorías para asegurarse de que su dieta alcance los objetivos correctos.

También necesitarás una application de musculación para explicarte los movimientos y crear tu propia rutina. Conseguir una aplicación de cardio, que rastrea tu movimiento y las calorías quemadas, también es una buena idea. Una aplicación diaria de ejercicios abdominales en tu móvil casi completa la colección.

Los planes de comidas complejos no son para todos, por lo que necesita una aplicación que ofrezca recetas simples de 15 a 30 minutos para comidas rápidas con ingredientes frescos.

Ahora que sabe lo que necesita, elegir las mejores aplicaciones de Android de cada categoría será la siguiente tarea. Si ha buscado aplicaciones para bajar de peso en Android Industry, se sorprenderá al ver alrededor de 500 aplicaciones que incluyen entrenadores cardiovasculares, contadores de calorías, dietas, etcetera. Una búsqueda de ‘ejercicio’ mostrará alrededor de 1649 resultados y yoga alrededor de 450 resultados. Todos se ven lo suficientemente atractivos, pero no los necesitas a todos. Solo necesita lo mejor del lote y de diferentes categorías para cuidar los diferentes aspectos de la pérdida de peso.

TAMBIÉN PUEDES LEER  ¿Cómo prueban los mejores QA sus aplicaciones de Android?

MetaPlume ha publicado recientemente un libro electrónico, ‘Las diez mejores aplicaciones de Android para bajar de peso’. El autor ha revisado minuciosamente cientos de aplicaciones gratuitas de Android para bajar de peso para hacer una lista corta de las diez mejores aplicaciones gratuitas. Lo encontrarás en Amazon aquí: http://www.amazon.com/Totally free-Android-Applications-Excess weight-ebook/dp/B00546CN2I

TAMBIÉN PUEDES LEER  ¿Qué alojamiento net es mejor para usted?

Entradas relacionadas