Cripto TENDENCIA 2017-01

Todos han escuchado cómo Bitcoin y otras criptomonedas han hecho millonarios a quienes compraron hace tan solo un año. Las ganancias del 1000% o más no solo son posibles, sino que han sido un lugar común con muchas de estas criptomonedas. Alguien que compró Bitcoin en mayo de 2016 por menos de $500, habría tenido una ganancia del 1400 % en aproximadamente 17 meses. Luego, en los últimos días, vimos que Bitcoin perdió casi $ 1,000, por lo que decir que estas monedas criptográficas son volátiles sería una gran subestimación.

Desde el inicio de Bitcoin en 2008, en Pattern News hemos sido escépticos sobre la capacidad de supervivencia de las criptomonedas, dado que presentan una amenaza muy clara para los gobiernos que quieren ver y gravar todas las transacciones. Pero si bien aún podemos ser cautelosos con las criptomonedas reales, somos muy conscientes del potencial de la tecnología subyacente que impulsa estas monedas electrónicas. De hecho, creemos que esta tecnología será un disruptor importante en la forma en que se gestionan los datos y que afectará a todos los sectores de la economía mundial, de forma muy similar a cómo Internet impactó a los medios.

Aquí hay algunas preguntas y respuestas para comenzar…

P: ¿Qué son las criptomonedas?

La criptomoneda (CC) más conocida es BITCOIN. Fue el primer CC, iniciado en 2008. Hoy hay más de 800 CC, incluidos Ethereum, Litecoin, Sprint, Zcash, Ripple, Monero, y todos son «virtuales». No hay monedas o moneda «físicas».

P: ¿Cómo funcionan los CC?

Los CC son monedas virtuales que existen en bases de datos distribuidas muy grandes. Estas bases de datos utilizan tecnología BLOCKCHAIN. Debido a que cada foundation de datos de Blockchain está ampliamente distribuida, se cree que es inmune a la piratería, ya que no hay un punto central de ataque y cada transacción es noticeable para todos en la purple. Cada CC tiene un grupo de administradores, a menudo llamados «mineros», que validan las transacciones. Un CC llamado Ethereum united states «contratos inteligentes» para validar transacciones. Crypto Development proporcionará más detalles en las próximas publicaciones de noticias.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Elegir alojamiento world wide web barato

P: ¿Qué es BLOCKCHAIN?

Blockchain es la tecnología que sustenta todos los CC. Cada transacción de compra, venta o canje de CC’s se ingresa en un BLOQUE que se agrega a la cadena. Esta tecnología es compleja y no se explicará aquí, pero tiene el potencial de revolucionar la industria de los servicios financieros, ya que las transacciones se pueden ejecutar de forma rápida y sencilla, reduciendo o eliminando las tarifas. La tecnología también se está examinando para aplicaciones en muchas otras industrias.

P: ¿Los CC Trade están regulados por el gobierno?

En su mayor parte, la respuesta es NO, lo que, para algunos usuarios, es un gran atractivo de este mercado. Es el «salvaje oeste» en este momento, pero los gobiernos de la mayoría de los países desarrollados están examinando este mercado para decidir qué regulación puede ser necesaria. Una gran decisión es si tratar a los CC como una moneda o como una mercancía/valor. Canadá y EE. UU. han declarado hasta ahora que las CC son legales, sin embargo, la situación sigue siendo fluida en cuanto a las implicaciones tributarias y de informes. Crypto Pattern seguirá e informará sobre estos desarrollos.

P: ¿Cómo invierto en este mercado?

Puede comprar, vender e intercambiar CC utilizando los servicios de «intercambios» especializados que actúan como corretaje. Comienza seleccionando un intercambio, configurando una cuenta y transfiriendo moneda fiduciaria a su cuenta. A continuación, puede realizar sus órdenes de COMPRA y VENTA CC. Hay muchos intercambios en todo el mundo. Abrir una cuenta es bastante basic y todos estos intercambios tienen sus propias reglas sobre la financiación inicial y los retiros.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Cómo hacer que las aplicaciones world-wide-web móviles funcionen para su negocio

Cripto TENDENCIA recomendará CC Exchanges en el futuro.

P: ¿Dónde guardo mi CC?

Para tener la libertad de mover sus criptomonedas y pagar facturas, deberá tener una billetera electronic. Estas billeteras vienen en varios formatos, como escritorio, basado en la nube, components (USB), teléfono móvil y papel. Muchos de ellos son Gratis, sin embargo, la seguridad es un variable importante ya que nadie quiere perder su billetera o que se la roben. Crypto Development recomendará billeteras digitales en el futuro.

P: ¿Qué puedo hacer con mi CC?

Además de invertir en productos CC, también puede usar criptomonedas para algunas transacciones financieras, como transferencias de dinero y pago de facturas. La lista de empresas que aceptan criptomonedas está creciendo rápidamente e incluye grandes empresas como Microsoft, Gap, JC Penny, Expedia, Shopify, Bloomberg.com, Dish Network, Zynga, Subway y WordPress.

P: ¿Qué sigue?

Como comenzamos, mantendremos breve cada uno de los artículos de Crypto Trend y mantendremos el alcance de cada uno lo más limitado posible. Como señalamos anteriormente, creemos que la tecnología de las criptomonedas cambiará las reglas del juego y que oportunidades de inversión potenciales como esta se presentan una o dos veces en la vida. No se equivoque, la inversión temprana en este sector será solo para su funds más especulativo, dinero que puede permitirse perder.

Incluso si no desea invertir en este momento, obtener una comprensión temprana de esta nueva tecnología disruptiva lo colocará en una posición ventajosa para beneficiarse de nuestras recomendaciones a medida que avanzamos.

Espere ver más noticias y recomendaciones específicas de Crypto Development a medida que comencemos este viaje hacia lo que al principio puede parecer una jungla extranjera. Este es un mercado volátil y es posible que no atraiga a todos los inversores, sin embargo, Crypto Craze será su guía cuando esté listo.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Cómo usar Net Quests para promover la lectura extensiva en EFL y estudiantes de idiomas extranjeros

¡Manténganse al tanto!

Entradas relacionadas