Los mejores navegadores world-wide-web hasta la fecha

Entonces, ¿cuál es el mejor navegador para trabajar en estos días? Bueno, aquí hay una pequeña reseña sobre ellos y algunas razones por las que están en el lugar en el que están. Por supuesto, esta es una reseña sesgada porque surgió de mi propio entendimiento, pero también los basé en sus actuaciones.

Firefox: un excelente navegador website, que supera las versiones anteriores de IE y se actualiza cada vez mejor. Carga suave y teclas de acceso directo fáciles, ¿qué más se puede pedir? Con el modo de tabulación de una ventana para agregar a la lista, realmente hizo la vida mucho más fácil para todos esos navegantes de Net perezosos. Otra cosa sería la función de complementos de Mozilla que básicamente le da la libertad de actualizar su navegador web Mozilla, una gran adición al mundo en expansión de la programación en línea. Conclusión, obtén Firefox y apégate a él.

Google Chrome: el segundo mejor y el precursor del trono del navegador web. Google tiene casi todo, desde motores de búsqueda hasta publicidad en línea y mucho más. Bueno, no es suficiente como parece porque también quieren asumir el negocio de los navegadores website. Sí, admito que Chrome parece ser mucho más rápido que Firefox. Una característica interesante sería «arrastrar y soltar en cualquier lugar», que le permite arrastrar texto o un enlace desde cualquier lugar de una página internet y colocarlo directamente en su barra de búsqueda, lo que facilita la vida como ya lo es.

Net Explorer: el mejor y mejor navegador web, mucho antes de que salieran Firefox y Chrome. Buena combinación de colores pero un navegador de carga tan larga, no me importaría usarlo si los dos anteriores son para mantenimiento o algo así. La mayoría de las funciones que se ven en Firefox también están aquí en IE, y el entorno es increíble de ver.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Cómo Blockchain puede impulsar las estrategias de promoting

Bueno, ahí lo tienes, si no quieres escuchar mis pensamientos, pruébalo tú mismo. Después de eso puedes decirme si estoy equivocado o correcto. Hay muchos otros navegadores entre los que puede elegir, pero tres son los mejores de los mejores. De todos modos, sin su ayuda, la navegación en línea será tan aburrida como en 1990.

TAMBIÉN PUEDES LEER  ¿Cómo prueban los mejores QA sus aplicaciones de Android?

Entradas relacionadas