Las 5 mejores aplicaciones para niños para el iPad

Muchos padres saben lo bueno que puede ser un Apple iphone para mantener a los niños ocupados. Incluso si no les permite tener un Iphone propio, la mayoría de los padres dudan muy poco en cambiarlo por unos momentos de paz.

Ahora que salió el iPad, se está lanzando una nueva generación de aplicaciones solo para aumentar la capacidad de visualización. Prácticamente todas las aplicaciones que funcionan en el Iphone funcionan con el iPad, pero las aplicaciones específicas para iPad tienen una diferencia notable en la calidad. Muchos desarrolladores se han apresurado a lanzar versiones actualizadas de sus aplicaciones de Iphone para iPad y Apple le permite descargar las actualizaciones free of charge si ya las ha comprado para su Iphone.

Si es fanático de Apple y ya compró su nuevo iPad, es purely natural que desee compartir su entusiasmo con sus hijos. Aquí hay 5 de las mejores aplicaciones para niños para el iPad:

1. 123 Color High definition ($.99 por Steve Glinsberg) – 123 Coloration Hd es un libro para colorear parlante disponible en inglés, español, francés y alemán. Ya está siendo aclamada como la aplicación educativa número 1 para iPad. Esta es «la» aplicación para niños. Es divertido, nunca regaña por hacer algo mal y recompensa a los niños con efectos de sonido de celebración y estrellas giratorias por colorear las imágenes correctamente. Esto significa que los niños se divierten cuando lo hacen mal, pero se esfuerzan por hacerlo bien. El detalle de la versión para iPad ha mejorado mucho con respecto al Iphone.

2. Ace Omicron ($.99 por Casey Gatti) – Ace Omicron es un divertido juego de disparos de naves espaciales con una versión nueva y mejorada solo para iPad. Todas las versiones están en la misma descarga, con la versión correcta para su dispositivo instalándose automáticamente. Este juego es los asteroides del siglo XXI y a los niños les encanta disparar a las rocas gigantes y a las naves enemigas por igual. Los gráficos y el sonido son insuperables. No hay mucho educativo aquí, pero seguro que les llama la atención. Hay tres modos de juego disponibles: Typical, Hyper y Twilight.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Valoración de tokens de ICO y énfasis inapropiado en expertos técnicos de blockchain y asesores de ICO

3. ¡Lanzamiento! ($.99 por CandyCane LLC) – ¡Arrojar! es un juego de rompecabezas simple que involucra adorables «bolas de pelo». Es increíblemente adictivo para niños y adultos por igual. La banda sonora del juego es alegre y hace que los niños sientan que se están divirtiendo mientras desafían su cerebro y su sentido de la lógica. El juego se make al tocar una bola de pelo y moverla en una dirección para eliminar otras bolas de pelo de colores. El juego presenta 10,000 acertijos diferentes en 19 niveles de juego. Los modos incluyen Arcade, Juego libre y Desafío.

4. Caras iMake ($.99 por Visualize Equipment LLC) – Faces iMake es del creador de las aplicaciones populares Itsy Bitsy Spider y Halloween. Esta aplicación tiene que ver con la creatividad y la imaginación. Los rostros se juntan a partir de diferentes imágenes y colores básicos, y se pueden almacenar en una galería para el joven artista. Esta aplicación todavía está en la versión para Iphone, pero en iPad es aún mejor. La aplicación viene con lecciones tutoriales para que los niños puedan aprender rápidamente cómo maximizar su diversión.

5. Estornudos Hd ($4.99 por Chillingo Ltd.) – Sneezies Hd te costará un poco más que las otras aplicaciones enumeradas aquí, pero vale la pena el precio. Los gráficos High definition de este juego complementan la jugabilidad relajante, haciéndolo casi hipnótico. Los personajes de Sneezies son otra versión de la «bola de pelo» y simplemente destilan ternura. Llamado tanto un juego casual como melódico, Sneezies High definition requiere solo un dedo libre y un poco de atención. Se incluyen más de 60 niveles de dificultad creciente.

Entradas relacionadas