Desarrollo de aplicaciones net para iPad: una alternativa eficaz a las aplicaciones nativas

Apple Inc. lanzó el iPad en el año 2010 y proporcionó una nueva plataforma para el desarrollo de aplicaciones web. La apariencia externa, el tamaño de la pantalla, el toque capacitivo, la alta potencia de procesamiento y varias otras características de components lo convirtieron en un dispositivo portátil excepcional. El dispositivo ganó fama instantánea debido a su utilidad multipropósito, al agregar aplicaciones que fueron diseñadas y desarrolladas por equipos de desarrollo de aplicaciones personalizadas para iPad. Hoy en día, hay millones de aplicaciones disponibles en diferentes categorías en la tienda de iTunes, como Negocios, entretenimiento, salud, juegos, noticias, acciones, deportes, tecnología, medio ambiente, etc.

Sin embargo, una aplicación nativa utiliza la API de los dispositivos, que generalmente están escritos en Objective C, C ++ usando iPad SDK, X-code, IDE y otras herramientas. Además, la mayoría de los juegos se desarrollan utilizando software program related a Cocos2d y Unity 3D. Por lo tanto, un desarrollador de iPad necesita tener experiencia práctica con la tecnología y las herramientas para diseñar y desarrollar una aplicación robusta, escalable y confiable para iPad.

Pero, todos los profesionales de desarrollo de aplicaciones personalizadas para iPad no son lo suficientemente buenos para adquirir el alto nivel de experiencia en el diseño y desarrollo de aplicaciones. Por lo tanto, inventaron otra forma de diseñar y desarrollar aplicaciones para iPad, es decir, a través del navegador. Con la introducción de HTML 5, los desarrolladores ahora pueden crear aplicaciones innovadoras para iPad con la ayuda de CSS 3 y JavaScript avanzado. Estas aplicaciones internet se conocen como aplicaciones world wide web para iPad, y todo el proceso se denomina desarrollo de aplicaciones website para iPad.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Diseño Net Vs Diseño Gráfico: ¿Cuál es la diferencia?

El desarrollo y la implementación de aplicaciones nativas innovadoras fue un trabajo arduo y lento, lo que a su vez aumentó el costo de desarrollo, mientras que el desarrollo de aplicaciones world-wide-web para iPad es very simple y rápido, por lo que cuesta menos. Además, el HTML 5 permite que las aplicaciones internet tengan todas las características y funcionalidades que tienen las aplicaciones nativas. Además, con conectividad a World-wide-web ininterrumpida y de alta velocidad, las aplicaciones website ofrecen un rendimiento excepcional, que no estaba presente en las aplicaciones nativas. Según las fuentes, los servicios de desarrollo de aplicaciones personalizadas para iPad incluyen una amplia gama de aplicaciones world wide web que son innovadoras y eficaces.

Como se indicó anteriormente, los puntos más importantes en el desarrollo de aplicaciones web para iPad son que el proceso es rápido y no requiere demasiada experiencia técnica ni infraestructura de alto nivel. Por otro lado, el desarrollo de aplicaciones nativas está sujeto a restricciones y necesita un conocimiento profundo para desarrollarse. Además, el desarrollo de aplicaciones personalizadas para iPad no necesita la aprobación de la tienda iTunes de Apple y puede diseñarse para cualquier dispositivo a través de la compatibilidad entre navegadores. Estas aplicaciones world wide web son de uso gratuito y se pueden comprar en proveedores externos como Amazon o eBay. Por lo tanto, es recomendable optar por aplicaciones web para iPad, ya que sirven como una mejor alternativa a las aplicaciones nativas costosas y tediosas.

TAMBIÉN PUEDES LEER  La mejor indulgencia para vender tokens y criptomonedas

Entradas relacionadas