La serie internet: introducción a la gira Somethin’ Or Other

¿Te encanta explorar y experimentar cosas aleatorias, como museos antiguos, monumentos históricos, juegos deportivos y lugares abandonados? Si es así, nos gustaría presentarle una increíble serie world wide web de YouTube llamada Somethin’ Or Other Tour. Echemos un vistazo a lo que la serie tiene para ofrecer.

La serie world wide web es creada por dos hermanos Dylan Sesco y Cole. Ambos disfrutan de un enorme sentido de la aventura. Por lo tanto, han decidido visitar el mundo entero, incluidos lugares famosos, extraños y extravagantes. Como querían compartir su experiencia con el mundo, comenzaron esta serie website.

En cada episodio, puedes ver algo completamente diferente, como un museo extraño, un estadio o una fábrica abandonada, solo por nombrar algunos. Por lo tanto, cada episodio tendrá algo para sorprenderte.

¿Qué tienen de especial estos lugares abandonados?

Entonces, la pregunta es, ¿qué tienen de fascinante los museos y los lugares abandonados, por ejemplo? Si bien es posible que no eches un vistazo a estos lugares viejos y abandonados, muchas personas se sienten atraídas por estos lugares peculiares como un imán.

Todo se cut down a su elección particular. Veamos algunas de las principales razones por las que a la gente le gusta visitar estos lugares.

Cada lugar es diferente: a la gente le encanta ver lugares abandonados en los que la gente ya no vive. Desde periódicos centenarios hasta árboles y plantas que crecen en los techos, no puedes predecir lo que estos lugares tendrán para que veas.

Curiosidad: Algunos visitantes se dirigen a estos lugares por pura curiosidad. Quieren saber sobre los habitantes de estos lugares y las razones por las que los abandonaron para siempre.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Las 7 mejores aplicaciones Android para entretenimiento

Inquietantemente hermoso: a algunas personas les resulta interesante ver enormes edificios abandonados que se destruyen lentamente con el tiempo. Entonces, estos lugares son inquietantemente hermosos.

Causas del abandono de estos lugares

A continuación se presentan algunas razones comunes por las que algunos lugares se abandonan para siempre. No están en ningún orden en particular.

  • Desastres provocados por el hombre

  • Masacres, saqueos o guerra

  • Agotamiento de los recursos naturales

  • contaminación o enfermedad

  • Hambruna o sequía

  • Desastres naturales

  • Colapso económico

Pasos a seguir antes de visitar lugares abandonados:

Aunque visitar estos lugares no es diferente de visitar otros lugares, es posible que deba tomar algunas precauciones en algunos casos.

1. Obtener permiso

2. Investiga para conocer los peligros

3. Averigüe si los lugares están abiertos al público

4. Nunca robes nada

5. Lleva a alguien contigo

6. No estés ahí por días

¿Cómo encuentras casas abandonadas o museos?

Al igual que cualquier otra cosa, Google puede ayudarlo a buscar lugares o museos abandonados. A continuación se presentan algunos métodos que puede probar:

Pregunte: puede preguntar a los residentes locales si hay algún lugar cerca de ellos.

Pregúntele a Google: en World wide web, puede hacer una lista de dichos lugares desde la comodidad de su habitación. Una forma es ver series de televisión o collection world wide web, como Somethin’ Or Other Tour. Te mostrarán muchos lugares o museos espeluznantes y abandonados.

En definitiva, si quieres ver diferentes lugares abandonados, como edificios antiguos, hospitales o museos, puedes consultar la world wide web seria que hemos presentado en este artículo.

Entradas relacionadas