Introducción a un directorio world wide web

En palabras simples, un directorio de sitios internet se refiere a un sitio world wide web que ofrece una lista de sitios web. También se le llama directorio de materias. Hay una diferencia entre un motor de búsqueda y un directorio net. En este artículo, vamos a profundizar en este servicio. Sigue leyendo para saber más.

Motor de búsqueda vs directorio internet

Aunque ambos servicios pueden ayudarlo a buscar el contenido deseado en World wide web, la principal diferencia entre los dos es que un motor de búsqueda recopila los enlaces automáticamente. Por otro lado, todos los enlaces que puedes ver en un directorio website son recopilados por una persona genuine.

El resultado de la búsqueda en el directorio de un sitio net consiste en una gran cantidad de enlaces que se organizan en diferentes categorías. Con el directorio de sitios world-wide-web, puede buscar fácilmente los sitios web deseados en función de un tema. Por otro lado, Google puede ayudarte a encontrar sitios net y blogs a través de ciertas palabras clave.

En la mayoría de los directorios, los sitios web se enumeran por tema. Esta es la razón por la que se conocen como directorios temáticos. Todos los sitios en la lista son agregados por una persona genuine. En otras palabras, todos los sitios se enumeran manualmente en diferentes páginas del directorio.

Para agregar contenido a un directorio world-wide-web, los propietarios agregan enlaces de títulos y otra información deseada para cada sitio web. Según la funcionalidad del directorio world-wide-web, los propietarios de nuevos sitios net también pueden solicitar a los administradores del directorio que incluyan sus sitios world wide web. Algunos envíos al directorio son gratuitos, mientras que otros requieren un pago.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Beneficios de los servicios de alojamiento world-wide-web

En un directorio de sitios, puede elegir entre dos métodos para buscar contenido. El otro método es escribir las palabras clave deseadas en Google y el otro método es revisar diferentes categorías.

¿Debe utilizar un directorio website?

Ahora puede que se pregunte si debe usar un motor de búsqueda o un directorio world wide web. La razón principal para usar el primero es que los motores de búsqueda tienen una enorme base de datos de sitios web y weblogs. Por otro lado, un directorio de sitios tiene una lista limitada de sitios.

El propósito de un directorio net es que ofrece una lista confiable de sitios. Por ejemplo, si está buscando los mejores juegos en línea para niños, puede encontrar una lista cuidadosamente seleccionada de estos sitios website. No necesita realizar una búsqueda normal en Google, ya que estos resultados de búsqueda pueden ofrecer muchos resultados irrelevantes. Estos sitios world wide web pueden contener virus y otros juegos inapropiados.

Al final del día, la elección es tuya. Por lo tanto, si desea elegir entre una lista de sitios ofrecidos por Google, Yahoo o Bing, puede continuar. Sin embargo, un directorio de sitios puede ser una mejor opción si no quiere perder el tiempo navegando por muchos sitios world wide web para elegir el que desea.

Para resumir, esta fue una introducción al directorio de sitios y la diferencia entre los motores de búsqueda y los directorios de sitios website. Con suerte, encontrará útil este artículo.

TAMBIÉN PUEDES LEER  ¿Cuál es el significado de la cadena de bloques?

Entradas relacionadas