Las 10 principales empresas en la tienda de aplicaciones de Apple iphone

Nuestro equipo de iphonek.com analizó las aplicaciones vendidas a través de iTunes y encontró una serie de estadísticas interesantes. En este artículo nos centramos en las empresas que tienen una gran cantidad de aplicaciones en Applications Retailer.

Aplicaciones de médicos de cabecera
Número de aplicaciones: 250+
Área de enfoque: según su número de aplicaciones, esta empresa parece ser una de las más innovadoras hasta la fecha. También tienen aplicaciones en el mayor número de categorías.

Rango de precios: Casi todas las aplicaciones en GP Apps tienen un precio de $.99 y solo se ofrece una aplicación de forma gratuita. Entonces, si usted es como yo y realmente busca aplicaciones gratuitas, GP Applications no será fácil de encontrar.

A partir del 21 de febrero de 2009, las aplicaciones QuicknEasy Translator turco-inglés se convirtieron en las aplicaciones de pago número 1 en la App Keep. Solo una observación: esta empresa no parece haber realizado muchos esfuerzos para mantener su sitio internet fácil de usar y bien organizado.

 

IndiaNIC, LLC
Número de aplicaciones: 200
Área de enfoque: esta empresa parece haber encontrado su nicho en el desarrollo de aplicaciones. Se han centrado en libros de referencia espirituales que abarcan casi todas las religiones.

Rango de precios: el precio de las aplicaciones de IndiaNIC parece variar entre $,99 y $7,99. Por cierto, IndiaNIC está siguiendo la estrategia de otras empresas al ofrecer una aplicación gratuita.

 

Grupo de software program Paragon
Número de aplicaciones: 175+
Área de enfoque: Paragon Software program Group se enfoca en proporcionar diccionarios para varios idiomas. Mientras examinaba su inventario de aplicaciones, no encontré una sola aplicación que no estuviera relacionada con el diccionario.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Desarrollo de aplicaciones para Android: 5 ventajas de contratar un desarrollador de aplicaciones para Android

Acerca de la empresa: Paragon Software package Group es un holding internacional con sucursales en Alemania, Rusia, Japón y Estados Unidos. Fundada en 1994, Paragon es conocida por su desarrollo de productos diversificados con aplicaciones compatibles con una amplia variedad de dispositivos móviles, incluidos Android, Blackberry, Apple iphone, iPod Contact, Java, Home windows Mobile, Symbian OS y Palm OS.

Rango de precios: desde una perspectiva de precios, Paragon claramente prefiere las aplicaciones de lujo, ya que sus precios comienzan en $ 9.99 y suben hasta $ 59.99. No hace falta decir que Paragon no ofrece ninguna aplicación gratuita.

Aplicaciones más vendidas:
Diccionario Oxford de inglés conciso
Diccionario médico de Merriam-Webster
Diccionario PONS avanzado inglés-alemán
SlovoEd Deluxe inglés-francés y francés-inglés
SlovoEd Deluxe inglés-español y español-inglés

 

Aprendizaje innovador de idiomas, LLC
Número de aplicaciones: 150+
Área de enfoque: como sugiere el nombre, Innovative Language Finding out se enfoca en brindar lecciones de audio para aprender varios idiomas.

Rango de precios: Modern Language Discovering ofrece aplicaciones «ligeras» gratuitas para la mayoría de los idiomas que pretenden demostrar cuán efectivo puede ser este tipo de aplicación. La mayoría de las otras aplicaciones tienen un precio de $.99. A ese precio, vale la pena probarlos en lugar de gastar cientos de dólares en Rosettanet.

 

Renkara Media Team, Inc.
Número de aplicaciones: 150+
Área de enfoque: Renkara es bastante similar a Ground breaking Language Discovering en que se centra en proporcionar aplicaciones para aprender nuevos idiomas.

Rango de precios: aproximadamente el 90 % de las aplicaciones que ofrece Renkara tienen un precio de $14,99 todas las demás aplicaciones tienen un precio de $4.99.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Las aplicaciones móviles están cambiando el mercado de los servicios de reserva de taxis

 

Appsessions, LLC
Número de aplicaciones: 100+
Área de enfoque: las aplicaciones de Appsessions se concentran en el entretenimiento y la educación y se presentan en forma de audiolibros y guías de estudio. Encontrará una serie de guías de estudio para varias pruebas estándar como MCAT, TOFEL, SAT, GRE, and so forth.

Rango de precios: casi todos los audiolibros que ofrece Appsessions tienen un precio de $,99, mientras que las guías de estudio tienen un precio de $14,99 o más.

 

Contenidojudío.org
Número de aplicaciones: 100+
Área de enfoque: como sugiere el nombre, estas son aplicaciones de referencia para el judaísmo, muchas en hebreo e inglés.

Rango de precios: la mayoría de las aplicaciones proporcionadas por JewishContent.org son gratuitas.

 

DMBC
Número de Aplicaciones: Aproximadamente 100
Área de enfoque: DMBC proporciona aplicaciones de varios géneros, incluidos libros electrónicos para Iphone, juegos, aplicaciones comerciales y financieras, and so on.

Rango de precios: Aproximadamente el 80% de las aplicaciones de DMBC tienen un precio de $.99 y los precios de las aplicaciones restantes varían. Actualmente, DMBC ofrece seis aplicaciones sin cargo.

 

Chillingo Ltda.
Número de Aplicaciones: Aproximadamente 100
Área de enfoque: Chillingo se enfoca en aplicaciones de juegos «ligeras», pero también ofrece otras aplicaciones de género, incluidas utilidades, aplicaciones educativas y muchas más.

Rango de precios: algunas aplicaciones de juegos son gratuitas, pero las aplicaciones restantes tienen un precio de $ ,99 a $ 6,99.

 

Rosny saludable
Número de Aplicaciones: Aproximadamente 100
Área de enfoque: esta empresa ofrece guías de viaje para muchos destinos de viaje populares y famosos.

Rango de precios: todas las aplicaciones proporcionadas por Sehat Rosny tienen un precio de $ ,99.

Entradas relacionadas