La creciente necesidad de aplicaciones de belleza a pedido: aumento y beneficios

Es evidente que el aumento dramático en la cantidad de teléfonos inteligentes, consumidores conectados, servicios basados ​​en la ubicación y pasarelas de pago seguras han dado lugar a un aumento vertiginoso de la uberificación de los servicios. Ha transfigurado la forma en que interactuamos con la marca de belleza.

Si alguna vez deseaste que un estilista personalized viniera a tu casa para embellecerte con un relajante spa, maquillaje, peluquería y otros servicios de peluquería, ¡entonces no tienes que esperar más! Los servicios de belleza y acondicionamiento físico a pedido están obteniendo altos puntajes con una gran expansión de las compañías de belleza.

La ola de calor de adoptar el modelo de uberificación se ha expandido a través de las fronteras para tener un impacto revolucionario en este mundo en crecimiento digital. ¿Cuáles son los principales beneficios que hacen de esta aplicación bajo demanda una de las favoritas en los mercados más disputados? Vamos a canalizarlo hacia abajo.

Extensión de ubicación – Ahora las empresas de belleza pueden ampliar sin esfuerzo su alcance geográfico al incluirse en aplicaciones de belleza a pedido que se ejecutan localmente en su ciudad y aumentar el conocimiento de su marca, la participación del cliente y el ROI. Además, aparte de esto, las empresas de belleza no se limitan a vender sus servicios en esta telaraña en línea. Si son dueños de un salón de belleza bien decorado con una gran cantidad de ofertas de productos apilados en sus estantes, entonces usan la aplicación como una herramienta para ‘visitar la tienda’, informar a sus clientes sobre sus servicios adicionales, incrustar un enlace para ‘Ponte en contacto ‘, al incluir la dirección de correo electrónico y el número de teléfono también puede desempeñar un papel.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Por qué contratar una empresa excellent de desarrollo de aplicaciones móviles es esencial para los negocios ahora

Notificaciones thrust – Presionar a sus clientes para que abran su aplicación de vez en cuando, evidentemente puede maximizar sus posibilidades de retención de clientes. Las notificaciones automáticas son una de esas formas de mantener a sus clientes en línea con su marca y estas aplicaciones de belleza a pedido funcionan de maravilla para llamar su atención. La aparición de códigos promocionales, ofertas y descuentos atrae a los clientes y les pide que abran la aplicación para obtener más información al respecto.

Facilidad de conveniencia – La asequibilidad y la comodidad son dos puntos clave ineludibles, que siempre lo llevarán a contratar cualquier servicio de belleza que ofrezca servicios de belleza, uñas y cabello de cinco estrellas a precios rentables en su hogar.

Mayor eficiencia y crecimiento empresarial – Estas Applications te ofrecen una buena ayuda en la asistencia al cliente y la gestión empresarial junto con la expansión a diferentes mercados y geografías.

En el último año más o menos, un puñado de nuevas empresas ha entrado en el mercado bajo demanda, cada una con su propio toque único. Uber On-demand from customers Magnificence envía estilistas y maquilladores en scooters o automóviles para brindar peinados, cortes de cabello e incluso costosos tratamientos de spa para el cabello, servicios de maquillaje y otros tratamientos de bienestar para los clientes en sus hogares u oficinas. Al igual que los salones físicos, el éxito de estos servicios radica en la calidad de los profesionales. Con ese fin, cada sitio debe promocionar sus propios estándares de contratación, que pueden incluir cualquier combinación de verificación de referencias, pruebas de peinado y maquillaje y capacitación interna.

El público objetivo obvio para estos sitios son las novias (piense en: duchas, citas, despedidas de soltera, cena de ensayo), mujeres profesionales y aquellas con agendas sociales completas. Los servicios también son populares entre las madres que se quedan en casa.

Entradas relacionadas