Tendencias tecnológicas que dominarán el 2017: Huge Details, IoT, AWS e IA

La tecnología ha cambiado notablemente la forma en que vivimos hoy en día, no se puede negar. En comparación con nuestros antepasados, nos alejamos mucho de ellos en el uso de diferentes tecnologías para nuestro trabajo diario.

Se han desarrollado tantas tecnologías en los últimos años que han revolucionado nuestras vidas, y es imposible enumerar cada una de ellas. Aunque la tecnología cambia rápidamente con el tiempo, podemos observar las tendencias en las que cambia. El año pasado, 2016 trajo muchas concepts y creaciones innovadoras y frescas hacia la automatización, la integración, and so forth., y se espera que este año 2017 continúe con una tendencia comparable.

En este artículo vamos a comentar algunas de las tendencias destacadas para este año, que nos harán mirar más allá del horizonte.

Hype Cycle 2016 de Gartner para tecnologías emergentes ha identificado diferentes tecnologías que serán tendencia este año. El ciclo ilustra el hecho de cómo las innovaciones tecnológicas están redefiniendo las relaciones entre el cliente y el comercializador.

Este año, Gartner ha identificado Cadenas de bloques, hogares conectados, asesores expertos cognitivos, aprendizaje automático, seguridad definida por program etcetera. como las tendencias tecnológicas generales, que tienen el potencial de remodelar los modelos comerciales y ofrecer a las empresas la ruta definitiva hacia los mercados y ecosistemas emergentes.

#1. cadena de bloques

Conocido popularmente como ‘Tecnología de contabilidad distribuida’ tanto para transacciones financieras como no financieras, es uno de los conceptos desconcertantes que los tecnólogos solo pueden comprender al máximo. Varios avances en blockchain han ayudado a muchas personas y más empresas en 2016 a experimentar su potencial en la industria bancaria y financiera. Este año, se anticipa que la tecnología blockchain irá más allá del sector bancario, ayudando a las empresas nuevas y establecidas a abordar las necesidades del mercado con diferentes ofertas de aplicaciones.

#2. World wide web de las cosas y tecnología para el hogar inteligente

Con la llegada de IoT, ya estamos observando el mundo de las cosas interconectadas, ¿no es así? Nuestros sueños de vivir en casas inteligentes se cumplen en cierta medida en 2016. Entonces, ¿qué nos impide cumplir nuestros sueños de vivir en casas inteligentes conectadas?

TAMBIÉN PUEDES LEER  Las 10 principales empresas en la tienda de aplicaciones de Apple iphone

Bueno, el hecho es que el mercado está lleno de abundantes dispositivos y aplicaciones individuales, pero solo una pequeña cantidad de soluciones los integran en una experiencia de usuario única e inclusiva. Se prevé que 2017 notará esta tendencia para dar un gran paso hacia el cumplimiento de nuestros sueños.

#3. Inteligencia synthetic y aprendizaje automático

En los últimos tiempos, la inteligencia synthetic y el aprendizaje automático han conquistado el mundo entero con sus sorprendentes inventos y tecnologías innovadoras. Al observar los avances en curso en este campo, ya no será una imaginación experimentar el mundo donde los robots y las máquinas dominarán la sociedad.

El año pasado, fuimos testigos del aumento de los algoritmos de ML en casi todos los principales portales de comercio electrónico y sus aplicaciones móviles asociadas, y se espera que se extienda a todas las plataformas de redes sociales, sitios website de citas y sitios internet matrimoniales en 2017.

#4. Seguridad definida por software program

En 2016, hemos observado un crecimiento significativo en el aumento de la seguridad de los servidores. Muchas organizaciones han comenzado a reconocer la importancia de la ciberseguridad para permitir su movimiento de emerger como negocios digitales. El crecimiento de la infraestructura basada en la nube está provocando una gran demanda de gestión de datos no estructurados y, además, la falta de experiencia técnica y la amenaza a la seguridad de los datos son los factores clave que obstaculizan el crecimiento sustancial del mercado de la seguridad definida por software este año.

#5. Automatización

La automatización será el pilar a lo largo de 2017, los próximos años serán transformadores para la industria de TI, permitiendo la automatización de tareas realizadas por humanos. Cuando el aprendizaje automático se combina con la automatización, es probable que los especialistas en advertising and marketing sean testigos de amplias oportunidades comerciales con resultados de mercado enriquecidos.

#6. Realidad Aumentada (AR) y Realidad Digital (VR)

TAMBIÉN PUEDES LEER  4 razones por las que la industria minorista debería invertir en el desarrollo de aplicaciones móviles

AR y VR transforman la forma en que los usuarios interactúan entre sí y con los sistemas de software. El año 2016 ha experimentado avances revolucionarios en la tecnología AR y VR.

Con el lanzamiento de Oculus Rift, el mercado recibió una respuesta abrumadora de los usuarios, dando paso a una gran cantidad de aplicaciones y juegos basados ​​en VR. Además, cuando se lanzó Pokémon Go, se redefinió por completo la definición de experiencia de juego. Fue una de las aplicaciones móviles más rentables y descargadas de 2016.

La respuesta que la tecnología AR y VR recibió el año pasado fue exagerada, y pronostica que el mundo está listo para adoptar esta tendencia a los siguientes niveles en 2017.

#7. Servicios bajo demanda

Desde los últimos años, el mercado international ha experimentado una gran respuesta por los servicios bajo demanda. Gracias a las empresas emergentes como Uber, Twiggy, and so forth. que iniciaron la flota de servicios de taxi a pedido y servicios de entrega de alimentos con solo unos pocos clics. Esta tendencia ha desencadenado el desarrollo de varias aplicaciones móviles, que ofrecen múltiples servicios bajo demanda al alcance de la mano. Aunque estos servicios se limitaron a regiones definidas, se prevé que lleguen a ubicaciones máximas en 2017.

#8. Aplicaciones inteligentes

Las aplicaciones inteligentes incluyen tecnologías que utilizan asistentes digitales personales (PDA) que tienen el calibre de transformar el lugar de trabajo en uno más interactivo, con una comunicación efectiva. Al utilizar la tecnología de inteligencia artificial, los proveedores de servicios se concentrarán en los procesos comerciales autónomos que utilizarán las herramientas de huge knowledge al máximo, para mejorar los niveles de experiencia del cliente.

#9. Significant Details Humanizado (Visual, Empático, Cualitativo)

Desde los últimos años, Significant Data ha sido el gran tema y ha creado un gran revuelo en el mercado global. La intención es que las cantidades masivas de datos recopilados, a los que tenemos acceso, puedan ayudarnos en cada pequeña cosa, es decir, desde la planificación de tratamientos médicos avanzados hasta el despliegue de estrategias excepcionales de promoción comercial.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Spiderman en Web Internet marketing Inmobiliario

La mayor fortaleza de Huge Data es su base cuantitativa y numérica, que también es una gran debilidad. Al experimentar el éxito que tuvo Donald Trump en las elecciones de United states, surge un gran interrogante sobre el análisis del Significant Data y su práctica en la toma de decisiones. Se anticipa que el significant information en 2017 experimentará grandes avances, lo que ayudará a los especialistas en marketing and advertising a humanizarse y buscar bits de datos empáticos y cualitativos para proyectarlos de una manera más visualizada.

¿Qué opinas de estas tendencias emergentes?

La mayoría de nosotros sabemos que hacer suposiciones es generalmente una hazaña desconcertante, pero predecir literalmente algo relacionado con la tecnología futura en el transcurso de un año es un ejercicio inútil. Puede haber adiciones a las tendencias mencionadas anteriormente, pero es más probable que las mencionadas atraigan la atención del mercado en 2017. Este pronóstico sin duda ayudará a los especialistas en internet marketing a planificar sus futuras estrategias comerciales y a implementar los recursos adecuados que tengan experiencia comprobada en estos tecnologías

Entradas relacionadas