Alojamiento world wide web compartido: ¿es adecuado para usted?

El alojamiento world-wide-web compartido es muy común en este momento para alojar sitios world wide web personales y sitios website para pequeñas empresas sin embargo, no es un concepto muy claro para la mayoría de las personas. Wikipedia outline el alojamiento website compartido como «un servicio en el que muchos sitios net residen en un servidor world wide web conectado a Net. Cada sitio «se sienta» en su propia partición, o sección/lugar en el servidor para mantenerlo separado de otros sitios. Esto es generalmente la opción más económica para alojar, ya que muchas personas comparten el costo overall del mantenimiento del servidor».

Esta es una definición muy clara de web hosting compartido sin embargo, es muy difícil encontrar una empresa adecuada para usted y que cumpla con sus requisitos. En este artículo, identificaré la empresa de alojamiento net adecuada y sabré lo que debe buscar cuando compre alojamiento world-wide-web.

Una de las ventajas del alojamiento compartido es que no tiene que administrar el servidor que está utilizando, a diferencia de los servidores dedicados en los que usted es completamente responsable del servidor y garantiza que todos los servicios y aplicaciones se ejecuten en él sin problemas. El alojamiento compartido es el punto de partida de todos los sitios website en línea y la mayoría de las empresas brindan uso ilimitado del disco y ancho de banda ilimitado con sus paquetes. Como expliqué anteriormente en el artículo, el alojamiento compartido es el mejor punto de partida asequible de su sitio web. Una vez que su sitio sea muy well-known, puede continuar y actualizarse a un servidor privado digital o a un servidor dedicado.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Las ventajas y desventajas de las aplicaciones móviles para el aprendizaje de idiomas

Uno de los aspectos importantes a la hora de elegir una empresa es el sistema operativo que ejecutan. La mayoría de las empresas ejecutan cPanel y cPanel solo se ejecuta en Linux, por lo que esto hace que la gran mayoría ejecute Linux. Hay algunas empresas de alojamiento internet basadas en Windows raras, sin embargo, el rendimiento de los servidores de Windows es mucho más bajo que los servidores basados ​​en Linux. La mayoría de los scripts también están optimizados para ejecutarse en un entorno Linux y no en un entorno Home windows. Para empezar, siempre es bueno optar por un alojamiento world wide web basado en Linux, a menos que esté buscando usar MSSQL o ASP, en estos casos, tendría que hacerlo. opte por el alojamiento basado en Windows, ya que estas tecnologías solo se ofrecen en la plataforma Home windows.

Con el alojamiento compartido, el proveedor es responsable de administrar y mantener los servidores y garantizar que los servidores estén activos instalar cualquier software package necesario y asegurarse de que los servidores estén siempre actualizados con las últimas versiones de software para estar seguros. Por otro lado, si alquila un servidor dedicado, usted es completamente responsable de todo, desde asegurarse de que todas las aplicaciones de computer software estén configuradas correctamente hasta monitorear todos los servicios y asegurarse de que no haya problemas en su servidor. Esto brinda la ventaja del alojamiento compartido para principiantes, ya que no necesitan ningún conocimiento profesional para poder mantener su sitio internet. Los paneles de regulate que se ofrecen con las empresas simplifican todo, desde la creación de nuevas cuentas de correo electrónico, subdominios hasta la gestión de sus archivos.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Startups: Millones y Criptomonedas - Blockchainerz

Un aspecto importante al elegir una empresa de alojamiento es su servicio de soporte. La mayoría de las empresas de alojamiento world wide web grandes y establecidas ofrecen soporte completo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, ya sea a través de un número de teléfono gratuito, correo electrónico (sistema de soporte) o chat en vivo. Es importante que se asegure de que el soporte del proveedor sea muy bueno para que pueda estar tranquilo cuando su sitio esté inactivo de que va a hablar con alguien sobre ese problema.

Para concluir, el alojamiento internet compartido es la mejor solución para cualquiera que esté buscando iniciar su primer sitio net o una pequeña empresa que busca crear una presencia en línea.

TAMBIÉN PUEDES LEER  ¿No estás contento con las fotos? Hazlo perfecto con estas aplicaciones de Android para editar fotos

Entradas relacionadas