Aplicación de negociación de acciones en línea: las 4 mejores aplicaciones para diferentes tipos de inversores

Dado que, literalmente, puede hacer cualquier cosa con su teléfono o tableta en estos días, no es sorprendente que también pueda realizar inversiones y negociar acciones con aplicaciones. ¿Por qué gastar una fortuna en pagarle a un corredor para que haga transacciones por usted cuando puede hacerlo usted mismo? Incluso si no tiene mucha experiencia o conocimiento, las mejores plataformas de aplicaciones de comercio de acciones en línea vienen con consejos y recursos para ayudarlo a educarse mejor.

Solo necesita una o dos buenas aplicaciones para realizar todas sus inversiones. También depende de su nivel de experiencia y estilo comercial.

Aquí hay una descripción general rápida de algunas de las aplicaciones comerciales más populares:

Robin Hood

Este se lanzó incluso antes que el sitio net de Robinhood. Es gratis comenzar a usarlo, aunque no tendrá acceso a la gama completa de inversiones. Se ha agregado soporte reciente para Bitcoin. La interfaz de la aplicación es intuitiva y la información que necesita para ayudar a tomar decisiones es fácil de obtener y comprender. Robinhood utiliza solo las mejores medidas de seguridad y privacidad para proteger los datos personales y los activos de los inversores.

bellotas

Esta es una gran opción para principiantes. Los estudiantes universitarios pueden aprovechar la función de administración gratuita, y los minoristas seleccionados pueden incluso obtener algo de «reembolso en efectivo». No hay sorpresas free of charge, y puede hacer pequeñas transacciones por solo $ 1 – $ 3 dólares.

Acorns no es para todos, especialmente para los comerciantes más activos y versátiles que desean una cartera más grande.

Reserva

Lo bueno de Stash es que no es solo una aplicación de comercio de acciones en línea, también es una aplicación educativa diseñada para ayudarlo a aprender sobre la marcha. Permite a los usuarios comenzar a invertir con tan solo $ 5 y ofrece consejos sobre qué acciones podrían ser adecuadas para usted a medida que avanza. Las inversiones se destinan a acciones individuales / EFT, que se utilizan en varios temas, como «ambiental» o «innovación».

TAMBIÉN PUEDES LEER  Plataformas de aplicación de cadena de bloques 3D

Comerciante práctico

Esta herramienta fue creada por Interactive Brokers y está disponible para los miembros de Zacks Trade. Si no está familiarizado con Zack’s Trade, es una excelente plataforma para comerciantes activos y aquellos interesados ​​en bolsas de valores extranjeras. Hay una variedad de opciones de inversión para elegir, incluidas Opciones, EFT, Bonos, Fondos mutuos, etcetera. Para ayudarlo con su toma de decisiones, Handy Trader admite gráficos en tiempo actual y datos de mercado, y le permite realizar pedidos ya sea instantáneamente, o mediante el uso de un ticket de pedido.

Además de ofrecer lo mejor aplicación de comercio de acciones en líneaZacks Trade e Interactive Brokers ofrecen una plataforma world wide web para aquellos que prefieren manejar operaciones en una Personal computer.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Confiabilidad del alojamiento internet

Entradas relacionadas