4 ejemplos de aplicaciones útiles en la tienda IOS y cómo el desarrollo de aplicaciones resolvió algunos problemas cotidianos

Disfrute de este artículo sobre algunas aplicaciones populares y útiles disponibles a través de iOS Keep. Siguiendo el nombre de la aplicación, he incluido el problema que notaron los desarrolladores de la aplicación y cómo lo solucionaron con el desarrollo de la aplicación. A esto le sigue lo que yo llamo «posible inspiración». De lo que se trata son algunos consejos sobre cómo encontrar cosas en la vida cotidiana que pueden facilitarse mediante el desarrollo de una aplicación eficiente para solucionar el problema. Con suerte, al final de este artículo, tendrá una thought de cómo los desarrolladores de aplicaciones ven un problema y descubren una manera de resolverlo con una aplicación.

  1. Bolsillo: Problema: A veces, puede estar sentado frente a su computadora y encontrarse con un artículo increíble que desea leer, pero no puede en ese momento en particular. Es posible que esté corriendo por la puerta para ir a trabajar, o tal vez esté hojeando su almuerzo y ya es hora de volver al trabajo. Solución: La aplicación Pocket permite a los usuarios descargar el artículo directamente a su Apple iphone desde su computadora. Posible inspiración: Piensa en las cosas que haces a diario. A veces no puedes hacer todas esas cosas debido a los horarios o limitaciones de tiempo. ¿Se te ocurre una aplicación que pueda ayudarte a encajar más en tu vida diaria?
  2. starbucksProblema: ¿Cómo puede una empresa obtener más información para sus clientes sobre productos, promociones y ofertas especiales incluso cuando sus clientes no están en la tienda o en el sitio web? Solución: La gente de Starbucks desarrolló una aplicación que permite a los clientes ver el menú de comida y filtrarlo por ingrediente. La aplicación también permite a los clientes pagar a través de su teléfono, lo que acelera el proceso de pago y hace que el cliente se ponga en camino con su café. Incluso agregaron ventajas, como ofertas ocasionales de bebidas gratuitas enviadas directamente al Iphone, junto con un programa de recompensas móviles. Posible inspiración: ¿Hay algo en la vida cotidiana que le gustaría poder buscar o averiguar sin ir al negocio real o abrir su computadora portátil? Tanto las empresas como los clientes pueden beneficiarse de las aplicaciones que permiten un servicio más rápido y sin complicaciones. Las aplicaciones que incluyen programas de recompensa o incentivos para las personas que usan la aplicación también ayudarán a generar seguidores leales.
  3. Camino seguroProblema: Con la apretada agenda de todos, a veces los clientes no tienen tiempo para revisar las circulares semanales de sus supermercados favoritos. Esto significa que pueden perderse los cupones de ahorro de dinero o las ventas actuales, en torno a las cuales muchas personas giran sus listas de compras para poder obtener las mejores ofertas. Solución: Safeway (la empresa propietaria de Vons) ha desarrollado una aplicación que permite a sus ocupados clientes buscar rápidamente cupones en las ofertas de su tienda community. La aplicación también realiza un seguimiento de las compras anteriores y puede generar cupones móviles personalizados que se pueden usar al momento de pagar para obtener aún más ahorros. Posible inspiración: A los clientes les gusta ahorrar dinero y tiempo. Si es dueño de una empresa, descubra una manera de desarrollar una aplicación que permita a los clientes mantenerse al día con todo lo que sucede con sus productos favoritos. Las ventas atraen a los clientes, por lo que cuantas más personas conozcan sus ventas, más clientes podrá atraer a su tienda o negocio.
  4. PresuntamenteProblema: Los estilos de vida ocupados pueden significar que muchas personas no tienen mucho tiempo para mantenerse al día con las cosas que disfrutan o les interesan. Ya sea lo último en moda, películas, política o eventos actuales, muchas personas se quedan atrás. Solución: Umano es una aplicación que ha aprovechado la función «Me gusta». Umano realiza un seguimiento de los temas e intereses que tienen los usuarios, luego busca noticias e información relevante. No solo eso, sino que también puede leer artículos en voz alta. Esto significa que los usuarios pueden escuchar artículos sobre su tema favorito mientras hacen otras cosas, como conducir. Posible inspiración: Trate de pensar en cosas que a la gente le gusta hacer, pero para las que simplemente no tiene tiempo. Esto es lo que parecía hacer la gente de Umano. Se dieron cuenta de que muchas personas no tienen tiempo para buscar artículos de noticias o eventos actuales sobre sus intereses. Así que Umano se quitó el trabajo de encima. No solo eso, sino que incluyeron la función de lectura, para que las personas puedan escuchar el artículo en su automóvil, aprovechando el tiempo en que el usuario probablemente solo estaría escuchando la radio. Gran parte del desarrollo de aplicaciones tiene que ver con facilitar la vida de las personas, pero permitiéndoles hacer las cosas que les gustan. Ya sea que esté desarrollando una aplicación que ahorre tiempo cuando está en movimiento. O crear una aplicación que pueda recuperar información fácilmente y recordar información anterior para referencia futura.
TAMBIÉN PUEDES LEER  Cómo seleccionar la agencia de diseño website perfecta para su proyecto de sitio world wide web

Esperamos que haya visto en estos ejemplos cómo algunos desarrolladores de aplicaciones y/o empresas vieron un problema y lo solucionaron, o facilitaron mucho la vida de sus ocupados clientes con un fácil acceso a la información. Echar un vistazo a las actividades diarias es una buena manera de ver un problema potencial y quizás poder encontrar una solución en forma de aplicación. Si no sabe mucho sobre el desarrollo de aplicaciones, puede obtener más información en http://appstorebuilder.net/

TAMBIÉN PUEDES LEER  Aplicaciones instantáneas de Android: liberando el futuro prominente de las aplicaciones móviles

Entradas relacionadas