5 cosas que debes saber sobre una agencia de diseño internet antes de contratarla

Decidir por un diseñador internet es como tener una primera cita. Una persona debe descubrir mucho sobre este nuevo individuo y luego decidir si son compatibles. Elegir al diseñador equivocado podría arruinar un negocio.

Según el 48 % de los consumidores, el diseño del sitio world wide web es el element principal para determinar la credibilidad de una empresa. Además, el 38 % de las personas no interactúan con un sitio web cuando el contenido y el diseño no son atractivos. Las siguientes son 5 cosas que deben tener en cuenta al elegir una agencia de diseño net:

Echa un vistazo al Portafolio de la Agencia

La estética es esencial para el diseño de un sitio web. Los estudios dicen que dos tercios de los consumidores prefieren mirar un sitio world wide web sorprendentemente hermoso durante 15 minutos que uno que es sencillo.

Cuando las empresas quieren atraer a más clientes y aumentar los ingresos, necesitan un diseño creativo preestablecido que tenga en cuenta a los visitantes de su sitio net. La gente puede mirar la cartera de una agencia de diseño web antes de continuar. Aquí pueden ver los proyectos anteriores de la empresa.

Conozca más sobre las características del sitio web

Los diseñadores website pueden incluir pancartas, encabezados, imágenes, mapas y todas las demás funciones en un sitio world wide web. Hay agencias que crean sitios world-wide-web personalizados donde pueden elegir las funciones que mejor se adapten a su negocio. Algunos ofrecen soluciones todo en uno o software «listo para usar». Inicialmente, los sitios personalizados son más costosos y consumen más tiempo, pero brindan un retorno de la inversión a largo plazo.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Desarrollo world wide web rápido utilizando frameworks PHP

Buscar agencias de diseño world-wide-web de alto rendimiento en Google

Las agencias de diseño web que tienen una clasificación alta en Google probablemente dominan el Search engine optimization, el proceso de obtener tráfico de los motores de búsqueda. Las empresas que se encuentran en la página uno de la página de resultados del motor de búsqueda (SERPS) utilizan técnicas de Search engine optimization como la búsqueda de palabras clave y el análisis de la competencia. Aquellos que buscan las mejores agencias de diseño net que puedan optimizar su página para la generación de prospectos puede buscar las empresas de alto rango en Google.

Haz muchas preguntas

Antes de contratar los servicios de una agencia world wide web, deben hacerse todas las preguntas posibles. Incluso si ven la información que necesitan en el sitio world-wide-web de la empresa, también deben hablar con cualquier miembro del personalized para obtener más información sobre ellos.

Por ejemplo, obtienen una cotización de los servicios requeridos. Deben preguntar si las tarifas ocultas y los costos adicionales están incluidos en el precio. No todas las agencias world wide web son transparentes en lo que respecta a sus precios, por lo que las personas deben solicitar un presupuesto completo para su proyecto. Además, pueden preguntar sobre los principios de servicio al cliente y las prácticas de diseño accesible.

Obtenga más información sobre los tiempos de carga de la página

Una multitud de usuarios de sitios website consideran que los tiempos de carga de la página son un motivo de preocupación. Las páginas de carga lenta pueden aumentar la tasa de abandono o la cantidad de visitantes que llegan a su sitio y luego hacen clic repentinamente en el botón «Atrás». Lo mejor es elegir una agencia de diseño web que cree páginas llamativas que nunca ralenticen su sitio.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Cómo Blockchain está cambiando las donaciones corporativas

Los elementos internet que aumentan los tiempos de carga unos segundos pueden perjudicar sus ventas. Los estudios dicen que las páginas que tienen un tiempo de carga de 2,4 segundos tienen una tasa de rebote del 12,8%. Aquellos con un tiempo de carga de 3,3 segundos tienen una tasa de rebote considerablemente más alta del 20%.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Versión completa de Android GBA Emulator MyBoy

Entradas relacionadas