[ad_1]
Hoy en día, el alcance de los clientes se ha ampliado de las Personal computer a los móviles y, en lugar de esto, hace que las pruebas de aplicaciones móviles sean muy esenciales. Las aplicaciones de iOS y Android han allanado el camino para el género móvil. Tienen aplicaciones tremendas que atraen a un cliente pero, al mismo tiempo, mientras los usuarios disfrutan de las aplicaciones, ¿qué tan fácil es probar las aplicaciones de iOS y Android?
Se vuelve muy desafiante para los evaluadores probar aplicaciones de iOS y Android, ya que los usuarios establecen expectativas únicas y tienen que probar de acuerdo. Los desafíos en las pruebas de aplicaciones móviles pueden variar desde la variación del dispositivo hasta la disponibilidad de las herramientas, la omisión de la pink, etcetera. También se revelan muchas aplicaciones de terceros compatibles con versiones avanzadas de teléfonos móviles. Todos estos subrayados por la preocupación por el rendimiento y la aceptación del usuario exigen pruebas de aplicaciones móviles infalibles y completas. Una comprensión profunda de las aplicaciones puestas a prueba es un requisito previo. Compruebe si está desarrollado internamente o por un tercero.
Pruebas de aplicaciones de iOS
iOS son sistemas operativos utilizados mayoritariamente en tecnología móvil, como teléfonos inteligentes y tabletas. Tienen diseños suaves y parecen ser muy fáciles de usar. El mercado de aplicaciones de iOS es un éxito en el mercado de la tecnología y, a menudo, aparece en las noticias para siempre. Todos los probadores de aplicaciones de iOS saben que probar una aplicación de iOS es diferente a probar cualquier otra aplicación porque es un sistema operativo cerrado. Las pruebas de iOS también intervienen con el desarrollo, lo que hace que sea aún más difícil realizar pruebas. Pero ciertamente hay medidas que pueden facilitar las pruebas de iOS:
- Considere la fragmentación
- Sea estricto con la privacidad
- Optar por la prueba beta
Las herramientas que son mejores para las pruebas de aplicaciones de iOS se pueden enumerar a continuación:
- Franco
- Automatización de la interfaz de usuario de iOS
- Controlador iOS
- KIF o mantenlo funcional
- Apio
- Calabaza
- Charla de mono
Pruebas de aplicaciones de Android
La prueba de aplicaciones de Android es demasiado complicada debido a la diversidad de dispositivos, lo cual es un gran desafío para las pruebas de aplicaciones móviles. Aquí, a diferencia de iOS, las diferencias en la variedad de tamaños de pantalla, capacidades y limitaciones son precisas porque cada dispositivo es único respecto de los demás. Los probadores están familiarizados con el hecho de que la compatibilidad es una gran limitación porque las aplicaciones móviles se pueden configurar en varios dispositivos. Una de las formas más fáciles de hacer que las pruebas de aplicaciones de Android sean livianas para el cerebro es evitar estructuras complejas y segmentarlas en pasos más pequeños.
Pruebe las siguientes herramientas para mejorar las pruebas de su aplicación de Android
- Un robotic
- Charla de mono
- Selendroide
- Apio
- Calabaza
- El automatizador de interfaz de usuario
[ad_2]