Perforaciones en la mano, perforaciones en los dedos y perforaciones en la red de la mano

Las perforaciones en la mano, las perforaciones en los dedos y las perforaciones en la crimson de la mano son muy raras y bastante extremas. De hecho, si estás pensando en hacerte uno de estos piercings, eres realmente uno de los valientes. El dolor varía y, de hecho, generalmente hay un dolor mínimo relacionado con la perforación, pero el cuidado posterior de estas perforaciones en particular es solo para los estrictos de corazón.

Tus manos son dos de los lugares más activos de tu cuerpo. Están en constante movimiento, están llenos de gérmenes y son muy sensibles (todos esos nervios que recorren nuestras manos ayudan al cerebro a procesar el dolor, el placer y la temperatura). Un fenómeno contemporáneo es perforar las superficies de las manos. No estoy en contra de estas perforaciones en absoluto, pero más que la mayoría de las perforaciones, es importante que comprenda los riesgos antes de comprometerse con la perforación.

Las perforaciones en las manos son perforaciones superficiales, por lo que son susceptibles a los sospechosos habituales: migración y rechazo. Tus manos están repletas de músculos, tendones y nervios, por lo que el movimiento constante de tus manos no funciona exactamente a tu favor. En general, cuanto menos alterada esté la zona de la perforación, más rápida y satisfactoria será la curación. Con los piercings en las manos no tendrás el lujo de mantener una mano «protegida». Estará expuesto a los elementos, gérmenes, estrés diario y abusos de inmediato. Por esta razón, solo hazte un piercing en la mano si estás dispuesto a hacer lo siguiente.

En primer lugar, debes limpiarlo religiosamente. Su perforador recomendará limpiarlo en algún lugar alrededor de tres veces al día con una solución salina tibia. ¡No se salte este paso! La solución salina ayuda a mantener el lugar de la perforación limpio y libre de acumulación. Tendrá instrucciones especiales sobre qué jabón puede usar, qué humectante puede usar, qué líquidos o geles no puede ponerse en las manos (Neosporin siempre es un no-no), hasta el infinito. Definitivamente se desaconseja fumar con una perforación en la mano, ya que el humo del cigarrillo que inevitablemente se desplazará irritará la nueva perforación y prolongará la cicatrización. También debes asegurarte de mantener el lugar de la perforación limpio, no solo de gérmenes, sino también de suciedad, basura, comida, and so forth. Recuerda, tienes una perforación muy delicada que está siendo atacada por todos lados, ¡así que 10 cuidado!

TAMBIÉN PUEDES LEER  ¡Aplicaciones para el Cuidado de los Mayores! Cuidar es mucho más fácil ahora

Es posible que su estilo de vida también tenga que cambiar durante el período de curación. Además de no fumar, no debes usar guantes (pueden arrancarte los piercings) ni realizar ninguna actividad que pueda poner en riesgo tus manos. Si su carrera depende en gran medida del uso de las manos, es posible que desee pensar en hacerse uno de estos piercings con mucho cuidado. Su vida cotidiana se verá afectada por esta perforación durante al menos un año, que es el tiempo de curación basic. Si nunca antes te has hecho un piercing en el cuerpo, ¡probablemente este no sea un buen lugar para empezar!

Ahora que se conocen los riesgos y aún desea seguir adelante, ¡esto es lo que puede esperar! Para empezar, no te perfores con un anillo o un aro. ¡Estás rogando que te la quiten! Tus manos tocan demasiados objetos todos los días y un anillo que sobresale se enganchará en algo y desaparecerá antes de que te des cuenta. Su perforador y usted decidirán si las barras de superficie o las barras curvas son las mejores para la ubicación de la perforación (que está determinada en gran medida por la forma de sus manos, la ubicación exacta y el estilo de vida). No es raro tener que volver a colocarlo un par de meses después de la perforación, ya que la hinchazón debería haber bajado lo suficiente como para necesitar joyas nuevas para colocarlas más cerca de la piel.

Para las perforaciones en las manos, la ubicación puede ser casi cualquier lugar. Casi siempre se usarán barras de superficie, y el dolor puede ser un poco intenso. El riesgo de rechazo es alto ya que no hay mucha piel o tejido para penetrar, pero con cuidado, puede ser una perforación relativamente prolongada.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Por qué es necesario el desarrollo internet

Las perforaciones en los dedos generalmente no duelen tanto como parecen, pero también tienen un alto riesgo de migración. Generalmente perforado en la base del dedo para que parezca un anillo, se utilizan barras de superficie o pesas. El dedo se hinchará después de la perforación y es muy propenso a la infección, pero siguiendo el cuidado posterior adecuado y siendo muy cuidadoso, es posible que puedas hacer que esta perforación dure mucho tiempo.

Las perforaciones en la mano pueden ser las más populares de las perforaciones en la mano: la membrana entre cada dedo (especialmente entre el pulgar y el índice) es muy delgada y no es difícil de atravesar con una barra. También es propenso al rechazo y la migración, y la infección es una posibilidad muy genuine. Esta perforación no debería afectar su movilidad (ninguna de estas perforaciones debería afectar ninguna de las funciones de su cuerpo), pero las membranas de las manos son puntos importantes en la terapia de acupuntura, por lo que si habla con un acupunturista, es possible que no esté interesado en que reciba una perforando esta zona. No hay evidencia científica occidental de que perforar las membranas de las manos te hará daño, pero si sigues la medicina y la ciencia orientales, es posible que desees abstenerte de perforarte las membranas.

Con todo, las perforaciones en la mano son bastante extremas. Requieren cuidado constante, protección celosa, limpieza normal, e incluso entonces no es garantía de que estos piercings duren. Sin embargo, si desea traspasar los límites y su estilo de vida se lo permite, puede intentar hacerse un piercing en la mano. Para muchas personas que los tienen con éxito, ¡es su piercing favorito!

Entradas relacionadas