Cómo obtener más de 11 páginas de aplicaciones para Iphone

Aquí hay una pregunta interesante para los propietarios de Iphone. Especialmente aquellos de ustedes que descargan toneladas y toneladas de aplicaciones. ¿Cómo obtienes más de 11 páginas de aplicaciones para Iphone disponibles en el dispositivo?

El Apple iphone de Apple limita al usuario a un complete de 11 páginas de pantalla de inicio visibles. En este artículo, veremos una técnica secreta que circula en Web que permitirá a los adictos a las aplicaciones incluir sus aplicaciones en más de 11 páginas visibles.

1. ¿Qué pasa con las carpetas?
Algunos de ustedes podrían preguntarse, ¿por qué no usar el concepto de «carpeta» disponible en el sistema operativo iOS 4? De esa manera, puede enterrar algunas de sus aplicaciones dentro de esas carpetas y ahorrar espacio en la pantalla.

Eso está muy bien sin embargo, todavía está limitado a 11 páginas de aplicaciones, incluso con el concepto de carpeta. Además, a algunos usuarios que conozco no les gusta mucho el concepto de carpetas. Entonces, ¿Qué haces? Sigue leyendo y descubre más…

2. Consolide todas sus aplicaciones
Así que sigamos adelante. Lo primero que queremos hacer es suponer que usted, el adicto a las aplicaciones, ya ha consolidado 11 páginas de aplicaciones para Iphone. Si tiene más, estos no se mostrarán en la pantalla del Iphone. Están escondidos en el limbo del Iphone en alguna parte.

3. Mover aplicaciones predeterminadas a la última página
Lo siguiente que debe hacer es identificar un conjunto de aplicaciones predeterminadas que no usa, como «Tiempo», «Bolsa», «YouTube», «Memo de audio», etc. Muévalas a la última página (es decir, la página 11). Y sí, es cierto: sé que muchos usuarios no usan «Tiempo» o «Acciones», que se proporcionan de forma predeterminada en la primera página de la pantalla de inicio.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Guía paso a paso de minería de Bitcoin para principiantes

4. Arrastre un icono de la página 10 a la 11
El siguiente paso es tomar un ícono de la página 10 y arrastrarlo a la página 11. ¡Lo que esto hace es que el último ícono en la página 11 sea arrancado de la página y en el limbo del Iphone!

Ahora puede simplemente descargar otra aplicación y reemplazar ese espacio vacío en la página 11 que acaba de crear. Lo que esto hace es crear mágicamente una página 12 para usted. Todas sus aplicaciones «ocultas» ahora se verán en la página 12. También encontrará que si repitió los mismos pasos anteriores, puede hacer una página 13.

Conclusión
Espero que el consejo anterior haya sido de ayuda para muchos de ustedes. Ciertamente, este consejo no será relevante para aquellos usuarios de Apple iphone que realmente no descargan más que unas pocas pantallas de aplicaciones. Pero para aquellos de ustedes que están locos por las aplicaciones, este consejo les ayudará mucho a mantener todas sus aplicaciones visibles para ustedes en las páginas de la pantalla de inicio. Así que buena suerte y continúa visitando el sitio. ¡Publicaré más trucos en el futuro!

TAMBIÉN PUEDES LEER  Técnicas de marketing and advertising para aplicaciones móviles

Entradas relacionadas