Cómo mantener saludable a su hijo: las 5 mejores aplicaciones de salud para niños

Inculcar una mentalidad saludable en sus hijos desde el principio es increíblemente importante puede prepararlos para toda una vida de opciones saludables. ¡Sus hijos pueden desarrollar su mentalidad saludable antes de lo que pensábamos anteriormente! Una investigación reciente en el New England Journal of Drugs ilustró que el «destino del peso» de un niño está determinado a la edad de 5 años. ¡La mitad de los niños en el estudio que comenzó eran obesos cuando ingresaron al jardín de infantes y seguían obesos en el octavo grado!

La mayoría de los padres se dan cuenta de que es importante criar a un niño sano, pero es difícil enseñarles (o hacer que jueguen al aire libre) cuando siempre están jugando en sus teléfonos o sistemas de juegos (lo más possible es que se aplique a los jóvenes adolescentes). ). ¡Una forma de implementar una mentalidad saludable es usar esa tecnología a tu favor! Consulte nuestra lista de 5 de las mejores aplicaciones gratuitas de salud/estado físico para niños todo disponible para iOS!

1. Max’s Plate: esta aplicación ayuda a los niños a aprender sus grupos básicos de alimentos. ¡El juego cronometrado hace que los niños coloquen la comida específica en uno de los cinco grupos de alimentos para obtener la mayor cantidad de puntos y así ayudarlos a comprender qué es una comida bien balanceada! ¡Esta aplicación es para niños más pequeños y es una excelente manera de enseñar nutrición de una manera divertida!

2. Consume-And-Transfer-O-Matic: esta aplicación es excelente para todos (no solo para niños). ¡Te muestra la cantidad de calorías en los alimentos que comes y la duración correspondiente de los ejercicios específicos que tendrías que realizar para quemar esas calorías! Por ejemplo, si arrive papas fritas medianas (4 oz, 370 calorías), le tomará casi 2 horas de saltar en un trampolín para que desaparezca. ¡Es una forma de entender que los hábitos alimenticios saludables se correlacionan con menos trabajo necesario para quemar esas calorías!

TAMBIÉN PUEDES LEER  Conferencia website 101

3. Awesome Eats – Amazing Eats es un juego divertido y atractivo en el que clasificas alimentos saludables para ganar puntos (más de 60 niveles). ¡Puede ayudar a inculcar una mentalidad saludable en los niños porque también muestra una tonelada de consejos de nutrición saludables e interesantes! ¡Esta aplicación es excelente porque les presenta a los niños nuevos alimentos y los anima a probar cosas nuevas!

4. NFL Enjoy 60: hable sobre cómo sacar a su hijo del sofá ¡realmente tienes que correr, saltar y hacer giros rápidos para jugar este juego! ¡Esta aplicación de corredor sin fin te permite recolectar monedas a lo largo del juego que te ayudarán a desbloquear nuevos personajes y equipos de la NFL! Solo está disponible en Apple iphone 4S, iPod 5, iPad 2 y todos los modelos más nuevos.

5. MotionMaze: al igual que la aplicación NFL Enjoy 60, ¡esta aplicación también hará que tu hijo se levante del sofá! ¡Es un juego de rompecabezas en el que debes ayudar al Capitán a encontrar el tesoro escondido! ¡Tienes que caminar/correr físicamente en el lugar para navegar por el laberinto! ¡Literalmente haciéndote levantar del sofá!

Todas estas aplicaciones son excelentes porque le enseñan a su hijo sobre nutrición o realmente lo ponen en movimiento ¡de cualquier manera es una situación ganadora! La próxima vez que tenga problemas para enseñarle a su hijo una nutrición adecuada o trate de sacarlo afuera, pruebe estas aplicaciones para motivarlo ¡o siempre puedes quitarles el teléfono!

TAMBIÉN PUEDES LEER  Las ventajas de las aplicaciones nativas en comparación con los sitios world-wide-web móviles

Entradas relacionadas