Cómo descongelar sus teléfonos Android e iOS

Su teléfono inteligente no es exactamente su computadora, incluso después de usarlo para varios propósitos. Sin embargo, todavía hay algunos problemas comunes por los que puede pasar, como un teléfono congelado. Incluso si está utilizando un dispositivo iOS o un teléfono basado en Android, el problema es común. Es extremadamente molesto cuando pasas por tales problemas y, a menudo, no sabes qué hacer. Aquí hay algunos consejos para descongelar su Iphone y su teléfono Android.

Cómo descongelar tu Iphone

• A menudo, los bloqueos ocurren debido a problemas con la aplicación que dejan su teléfono congelado. En este momento, debe forzar el cierre. Si está utilizando iOS 7, toque dos veces el botón Inicio para mostrar el conmutador de aplicaciones dentro de la barra multitarea, luego desplácese hacia la izquierda para ubicar la aplicación que está congelada, deslícese hacia arriba para arrojarla fuera de la pantalla. Para aquellos que usan el botón de inicio de iOS 6-> App Switcher-> mantenga presionado el ícono de la aplicación y cuando se mueva, toque el botón – para apagarlo.

• Si su Iphone se está volviendo loco y no le permite acceder al conmutador de aplicaciones, entonces la mejor opción que tiene es reiniciar su teléfono. Mantenga presionado el botón de suspensión ubicado en la parte top-quality de su teléfono hasta que vea aparecer el regulate deslizante Deslizar para apagar. Deslice hacia la derecha para apagar el teléfono. Para volver a encender su teléfono, debe presionar el botón de suspensión nuevamente hasta que aparezca el logotipo de Apple.

• Si se enfrenta a una situación en la que su Apple iphone no responde a sus toques, debe forzar el reinicio. Mantenga presionado el botón de suspensión + el botón de inicio hasta que pueda ver el logotipo de Apple en la pantalla. Después de unos minutos, su Iphone estará funcionando como antes.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Maximice el retorno de la inversión con aplicaciones para Apple iphone

• Otra forma de evitar que tu Apple iphone se congele es restablecer los valores de fábrica o la configuración predeterminada. Sin embargo, tenga cuidado, ya que podría perder todos los datos de su teléfono, por lo que es recomendable realizar una copia de seguridad de los datos antes de intentar restablecer los valores de fábrica. Configuración->General->Restablecer->Restablecer todas las configuraciones. Ahora, tan pronto como termine con todo esto, su teléfono volverá a la configuración de fábrica y todo, incluidas sus aplicaciones y application adicional, se borrará.

• También puede optar por la restauración de iTunes conectando su teléfono a través de USB en su sistema. Aparecerá una lista de dispositivos entre los que debe seleccionar su teléfono. Pestaña Resumen->Opción Restaurar Iphone, comenzará una copia de seguridad de todas las configuraciones. Tan pronto como termine, descargue e instale iOS nuevo y luego aplique la configuración predeterminada. Para restaurar sus datos, vaya a Copias de seguridad -> Restaurar copia de seguridad.

¿Cómo descongelar tu teléfono Android?

Forzar el cierre de una aplicación:

• En primer lugar, debe forzar el cierre de la aplicación que está causando problemas, deslice para revelar la pestaña->Seleccione la aplicación que desea cerrar tocando el botón de detener. Si no puede ver la aplicación en la lista dada, vaya a la esquina outstanding derecha y busque Mostrar procesos en caché.

• Incluso puede intentar forzar el apagado y presionar el botón de encendido + el botón para subir el volumen hasta que la pantalla se apague. Encienda presionando el botón de encendido. Si tiene problemas para usar el botón para subir el volumen, use el botón para bajar el volumen.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Contratar desarrollador de aplicaciones de Android: 5 habilidades no técnicas para esperar

• Si su Android tiene una batería extraíble, puede quitar la tapa trasera de su teléfono y sacar la batería. Después de unos segundos, reemplace la batería y cierre la tapa de la batería, ahora gire su teléfono hacia atrás. Sin embargo, recuerde usar este método cuando nada más funcione para descongelar su teléfono Android.

• Otra forma de descongelar su teléfono es probar el método de restablecimiento de fábrica. Restaurar su teléfono a los valores predeterminados de fábrica podría ayudarlo a deshacerse del problema de congelación del teléfono. Sin embargo, antes de comenzar el proceso de restablecimiento de fábrica, debe realizar una copia de seguridad de su teléfono conectándolo a su sistema a través de USB.

• Para el restablecimiento de fábrica, vaya a Configuración->Copia de seguridad->Restablecer y localice Restablecimiento de datos de fábrica, tóquelo. Se requiere una confirmación para continuar. Una vez que haya confirmado, comenzará el proceso de restablecimiento de fábrica.

Realizar los pasos mencionados anteriormente asegurará que el teléfono se deshaga del problema de congelación del teléfono. Sin embargo, si vuelve a suceder, debe ponerse en contacto con un experto en tecnología.

TAMBIÉN PUEDES LEER  ¿Por qué necesitamos una aplicación móvil? ¿Crear aplicaciones móviles para QUÉ?

Entradas relacionadas