Algoritmos de mantenimiento de equilibrio de Android inteligente synthetic

[ad_1]

Los seres humanos caminan erguidos, lo cual es bastante difícil de recrear en sistemas robóticos, pero no es imposible. De hecho, muchos sistemas robóticos y robots tipo Android caminan erguidos, pero esto no es suficiente, ya que les estaremos pidiendo que corran, troten, salten e incluso hagan deporte. Los avances militares en robótica pedirán a los androides con inteligencia artificial que corran, disparen armas y mantengan el equilibrio mientras rondan morteros, armas pequeñas y minas terrestres. Todo esto sin perder el ritmo, caerse o perder de vista a su objetivo no tan very simple como parece, pero tampoco imposible. Todos estos factores presentan desafíos para los futuros ingenieros en robótica y para los investigadores y programadores de inteligencia synthetic, quienes diseñarán sistemas y algoritmos para garantizar que el androide robótico de inteligencia artificial funcione a la altura de las expectativas.

Si los androides artificialmente inteligentes van a trabajar y ayudar a los humanos a completar las tareas para las que están asignados, entonces deben saber cuándo usar qué programa en aras de la estabilidad al completar el movimiento. Habrá diferentes momentos en los que el androide robótico artificialmente inteligente utilizará diferentes conjuntos de programas para regular su movimiento. Todos sabemos que cuando corremos hay un punto en el que ninguno de nuestros pies toca el suelo. Cuando caminamos al menos un pie o alguna parte de nuestro cuerpo está tocando el suelo en todo momento.

Estos dos métodos diferentes de movimiento requieren estrategias completamente diferentes para los ingenieros de robótica. Al caminar, es más una cuestión de distribución del peso y al correr, cosas como la posición y el ángulo de los pies antes de dar el siguiente paso son primordiales. Cuando se cambia de caminar a correr, se debe configurar otro programa para los primeros pasos, luego el programa en ejecución puede activarse. Es sorprendente lo complicado que es diseñar un sistema robótico artificialmente inteligente para hacer lo que los humanos hacen naturalmente todos los días. de sus vidas. Para considerar esto en 2006.

TAMBIÉN PUEDES LEER  6 aplicaciones imprescindibles de Android

[ad_2]

Entradas relacionadas