Desarrolladores de aplicaciones de Android: observe cómo Android mejora y se expande

Hace casi media década, mi amigo y yo pensamos en una tecnología que simplemente conectaría cada dispositivo de nuestra casa y sería fácilmente controlado por nosotros. Al ver el rápido avance de la tecnología, nos sorprendió pensar en el concepto que ayudó a que cada dispositivo electrónico funcionara con la ayuda de un solo control remoto. En nuestra imaginación, la tecnología establecería la temperatura de un refrigerador con un handle remoto, haría funcionar nuestro géiser y realizaría incluso las cosas más complicadas con solo un tic.

El nuevo concepto utilitario de Android

Es un sueño hecho realidad. Android dio vida al poder de la centralización. Esta tecnología funciona con el apoyo del teléfono inteligente de un usuario que actúa como un handle remoto para controlar los dispositivos domésticos que funcionan a través de Wi-Fi. Este teléfono inteligente actuará como un portal a otro dispositivo desde donde todos los dispositivos se pueden poner a trabajar juntos, sin problemas. Además, los usuarios pueden acceder a cualquier tipo de información desde cualquier lugar de la casa. Sin embargo, ¿significa este paso una baja concentración en un mercado de teléfonos inteligentes?

No. Según Google, está configurando un mercado utilitario para ofrecer mejores opciones a sus usuarios. Después de su punto de referencia en la industria de los teléfonos inteligentes, se están concentrando en algo mejor y más grande sin comprometer la configuración existente. Que es una industria del entretenimiento y creen en ofrecer opciones a sus clientes y lo mejor de la tecnología.

El movimiento de Google para crear un ecosistema dependiente de la tecnología está a punto de hacer historia. Este desarrollo será uno de los pasos más importantes y útiles de Android, que permitirá a las personas creativas, los creadores de contenido y los desarrolladores disfrutar del mercado abierto y la libertad de transmutar las fantasías en realidad.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Los 5 mejores juegos FPS para Android de 2016

Google creía en un entorno de desarrollo abierto. También confirmó que no se está fragmentando, sino expandiendo la desarrollo de aplicaciones android mercado. Esta expansión definitivamente traería un cambio en la forma en que percibimos la tecnología. Pronto estará integrado en nuestra vida diaria.

Estrategia para mejoras en el desarrollo de program de Android en alta mar, India

El utilitarismo de Google definitivamente no está afectando su mercado de teléfonos inteligentes. Desde la posición dos, Google se toma en serio el concepto de uniformidad para todas sus aplicaciones para teléfonos inteligentes. Después de años de críticas por su interfaz de usuario deficiente, Google choose ayudar a Android a verse, sentirse y funcionar de la mejor manera posible considerando su naturaleza abierta.

Como remedio al desordenado desarrollo de aplicaciones, Android lanzó recientemente un portal de diseño. El portal incluye una guía extensa que presenta las mejores prácticas de interfaz de usuario que los desarrolladores de aplicaciones de Android deben seguir al crear aplicaciones. La guía agilizaría el proceso de desarrollo de aplicaciones de Android a través de su información completa sobre pautas de estilo, patrones de diseño y bloques de construcción que forman parte de la interfaz de usuario predeterminada de Android.

Las dificultades para el desarrollo debido a las herramientas también se resolverán a medida que las herramientas mejoradas estén en camino. A diferencia de Apple, Android, hasta ahora, lidió con un desarrollo desordenado ya que no había una regla para las IU estándar para mejorar la experiencia del usuario.

2012 está a punto de traer el mejor desarrollo y podría ser un año más de un cambio tecnológico completo en todo el mundo. Con un comienzo estimable, el desarrollo de aplicaciones de Android seguramente contribuirá al cambio drástico para sus consumidores. Eso sí, ¡el cambio es para mejor!

Entradas relacionadas