6 grandes razones para evitar el alojamiento world wide web gratuito

Cuando se trata de alojamiento internet, hay muchas opciones disponibles. Con tantas alternativas para elegir, puede sentirse tentado a considerar uno de los muchos servicios gratuitos de alojamiento website que existen. Sin embargo, existen algunas trampas comunes relacionadas con ese enfoque que pueden terminar costándole a usted y a su empresa mucho dinero en el futuro. Por lo tanto, es importante saber cuáles son estas banderas rojas para poder evitarlas.

Aquí están 6 grandes razones para evitar el alojamiento net gratuito:

  1. Credibilidad perdida. Su sitio website a menudo será la primera impresión que sus clientes potenciales tengan de su negocio. Con el alojamiento gratuito, es posible que se quede con un nombre de dominio muy largo, como http://freehostingservice.com/~yourbusiness. Un nombre de dominio como este es una señal instantánea para sus prospectos de que su negocio todavía está en las ligas menores. Es muy difícil generar confianza y credibilidad cuando su presencia en la world wide web parece pasar desapercibida.
  2. Publicidad. La razón principal por la que estos servicios son gratuitos es porque acepta permitir anuncios publicitarios en su sitio. Por lo tanto, invierte tiempo, dinero y energía en atraer tráfico a su sitio y el servicio de alojamiento gratuito se beneficia al desviar ese tráfico de usted. Claramente no es la mejor manera de construir un negocio exitoso a largo plazo.
  3. Funciones limitadas. Los hosts gratuitos suelen ofrecer un número limitado de servicios. Esta falta de flexibilidad puede obstaculizar seriamente su capacidad para realizar y hacer crecer su negocio en línea. Por ejemplo, si selecciona un servicio gratuito, es posible que tenga acceso limitado o nulo al correo electrónico, cuentas FTP, sistemas de administración de contenido u opciones de comercio electrónico.
  4. Falta de Portabilidad. Cuando paga para registrar y alojar su propio dominio, tiene la opción de transferirlo. Con los servicios de alojamiento gratuitos, este no suele ser el caso. Por lo tanto, si pasa uno o dos años construyendo su sitio y dirigiendo el tráfico hacia él antes de darse cuenta de lo beneficioso que sería tener su propio nombre de dominio, su arduo trabajo puede perderse.
  5. Servidores sobrecargados. Esto conduce a un tiempo de carga lento para las páginas y un mayor tiempo de inactividad para su sitio. Por supuesto, ambos problemas pueden tener un impacto negativo grave en el crecimiento y la rentabilidad de su negocio.
  6. Mal servicio al cliente. Otro problema importante con los servicios de alojamiento gratuitos es que ofrecen poco o nada en cuanto a atención al cliente. Si hay un problema con su sitio, le resultará muy difícil ponerse en contacto con alguien que le ayude a resolverlo. Cada minuto que su sitio está inactivo conlleva un gran costo de oportunidad en términos de clientes frustrados y pérdida de ventas.
TAMBIÉN PUEDES LEER  Google Applications se abre a aplicaciones y servicios de terceros

Según esta lista, puede ver que «obtiene lo que paga» con los servicios de alojamiento gratuitos. En su lugar, considere el hospedaje world wide web de calidad como una inversión importante en su negocio, una que continuará brindando resultados positivos para su negocio en el futuro.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Beber aplicaciones especiales - ¿Funcionan?

Entradas relacionadas