[ad_1]
Los teléfonos inteligentes ya no son un lujo, y los medios tradicionales de compra no son los únicos medios. Las investigaciones revelan que en los EE. UU., las ventas realizadas a través de teléfonos inteligentes aumentaron un 101 % en el primer trimestre de 2016. El propósito de cualquier empresa de desarrollo de aplicaciones móviles es reconstruir las prácticas de compra tradicionales y, en consecuencia, mejorar el modelo de internet marketing móvil.
Una aplicación móvil, por ahora, no es solo el futuro del comercio electrónico sino también del comercio minorista. Para que los clientes obtengan instantáneamente lo que quieren, las aplicaciones para teléfonos inteligentes sirven como una herramienta de comparación y navegación personalized en sus manos. Las compras móviles están ganando cada vez más popularidad, por la comodidad que ofrece. Como resultado, las empresas de desarrollo de aplicaciones móviles ofrecen soluciones tecnológicas rentables y de alta calidad.
Es más comercio móvil, no comercio electrónico.
Según una encuesta realizada recientemente, el comercio electrónico representa más del 30 por ciento de todo el comercio electrónico y crecerá exponencialmente. El uso de dispositivos móviles está aumentando a una velocidad vertiginosa que cualquiera de los pronósticos internos de Google.
El beneficio más significativo del comercio móvil para los usuarios es que requiere menos tiempo para realizar transacciones. Además, los usuarios pueden realizar transacciones desde cualquier lugar y en cualquier momento del día. Los usuarios disfrutan más al deslizar las imágenes seleccionadas relevantes, ya que los minoristas hacen varios tipos de ofertas para la promoción comercial. Todo esto se debe a que los desarrolladores de aplicaciones móviles reconocen las necesidades del usuario final y crean aplicaciones personalizadas que cumplen con las expectativas del usuario.
Los compradores pasan más tiempo en aplicaciones móviles que en Personal computer.
El comercio móvil está floreciendo a una velocidad de escape que proporciona una plataforma para este tipo de cambio tecnológico. Según las estadísticas, el 90 por ciento de todos los compradores dedicaron la mayor parte de su tiempo a las aplicaciones móviles. Las aplicaciones minoristas son notablemente cómodas de usar y fáciles de usar. Los compradores obtienen acceso a una gran cantidad de información sobre los productos o servicios comerciales rápidamente. El 63 % de los estadounidenses prefieren una aplicación móvil por la comodidad que ofrece.
Experiencia de usuario más atractiva
UI-UX son aspectos esenciales del desarrollo de aplicaciones minoristas. Los usuarios aprecian el uso de aplicaciones, ya que cada una de ellas tiene sus características únicas, que a menudo siguen los estándares de la industria. La investigación revela que la mayoría de los compradores le dan una oportunidad a una aplicación una o dos veces.
La creación de una aplicación minorista rica en funciones por parte de los desarrolladores es cada vez más exitosa, ya que ofrece un impacto instantáneo en los usuarios primerizos. Hay muchas aplicaciones disponibles en Play Shop, pero solo unas pocas marcan la diferencia.
El crecimiento de las aplicaciones móviles está en llamas.
Hay un cambio typical de la internet móvil a la compra basada en aplicaciones móviles, lo que significa que las aplicaciones son más accesibles y aceptables. El crecimiento aumenta día a día, inspirado por una expansión masiva en la cantidad de dispositivos móviles. Los compradores usan sus teléfonos inteligentes para ver qué hay a su alrededor, y los minoristas de hoy deben ser más inteligentes en la aplicación eficiente de la aplicación móvil y satisfacer las necesidades de los compradores con capacidad móvil. Durante mucho tiempo, éxito y prosperidad, es increíblemente esencial para los desarrolladores de aplicaciones minoristas crear aplicaciones que tengan un component de visibilidad claro.
Conclusión
La creación de aplicaciones móviles exitosas y de alto tráfico es el objetivo ultimate de las empresas de desarrollo. Numerosos compradores todavía disfrutan de la experiencia en la tienda, ya que consideran tocar, ver y probar productos que no pueden hacer en línea, pero esa es una cantidad bastante menor de usuarios. El desarrollo de aplicaciones minoristas beneficia a los compradores con tendencias de mercado actualizadas. En breve, el comercio minorista móvil reemplazará por completo al comercio minorista tradicional como el medio de compra preferido.
[ad_2]