Qué buscar en un diseñador net o agencia de diseño

Google para diseñadores world-wide-web o firmas de diseño net y obtendrá millones de resultados para empresas que prometen cosas muy similares: entrega oportuna, económico, optimización de motores de búsqueda y compatibilidad entre navegadores, and so on. Ahora, si todos fueran tan buenos, ¿por qué? ¿Hay tantos sitios web malos que puedes preguntar? Aquí hay algunas calificaciones que lo ayudarán a eliminar a los buenos diseñadores world-wide-web de los malos.

Gran Portafolio

Un gran portafolio muestra creatividad, variedad de estilos y, lo que es más importante, tiene ejemplos de trabajos de clientes reales y no solo trabajos de especificaciones de la escuela. Asegúrese de que el estilo basic del diseñador web en su cartera coincida con lo que está buscando. Pruebe sus sitios internet lanzados anteriormente para asegurarse de que sean fáciles de usar, sin errores, adecuados para su mercado objetivo y de carga rápida.

Un gran portafolio siempre triunfa sobre la experiencia en diseño o la educación. Los diseñadores world-wide-web con demasiada experiencia podrían fijarse en sus formas y estar menos abiertos a nuevas suggestions o tendencias. Y el hecho de que alguien haya tomado algunas clases de diseño no significa que tenga buen ojo para ello. Hemos encontrado muchos sitios world-wide-web que ofrecen servicios de diseño internet con sitios website horribles.

Servicio al Cliente

No importa cuán estelar sea su diseñador o agencia, si no pueden responder a sus llamadas o correos electrónicos de manera oportuna durante el horario comercial, lo más possible es que no puedan cumplir con su fecha límite. Esto puede significar la muerte de su negocio si su proyecto es urgente debido a algo como el lanzamiento de un producto. Algunos diseñadores net independientes son pluriempleados, lo que significa que tienen trabajos de tiempo completo y toman algún proyecto aquí y allá por dinero additional. Tenga cuidado con esas personas porque es probable que no estén cerca cuando su proyecto salga mal y lo obliguen a perder su depósito.

Habilidades requeridas

Quienquiera que seleccione debe ser competente con las tecnologías world-wide-web que requiere su proyecto. Si necesita Flash para un clip animado, asegúrese de que su desarrollador net sea competente en Flash Actionscripting 3.. Si desea convertir su sitio web en un CMS, asegúrese de que conocen bien el CMS elegido y las tecnologías world wide web que lo respaldan. La mayoría de los CMS de código abierto están controlados por PHP. Siempre es mejor contratar a un experto que pueda sobresalir en las cosas que necesita en lugar de un experto en todos los oficios que es simplemente mediocre en todo. Por lo common, debería poder evaluar esto en función de su cartera en línea.

TAMBIÉN PUEDES LEER  ¿Qué pasa con el alojamiento web de bajo costo?

Su línea de tiempo se ajusta a su línea de tiempo

Todos los proyectos tienen una fecha límite o un intervalo de tiempo preferido en el que le gustaría que se completara. Los diseñadores world wide web sin experiencia a menudo citan plazos demasiado optimistas. No importa cuán straightforward sea el diseño o rediseño de su sitio net, es casi imposible que el proceso de diseño (desde el concepto hasta la finalización) tome menos de dos semanas porque siempre habrá revisiones. Siempre me río cuando un cliente potencial me envía un correo electrónico y estima que su nuevo sitio internet es muy básico y no debería tomar más de 2 días. Es mucho más profesional cotizar una línea de tiempo más larga y entregar antes de lo esperado. Sin embargo, si su diseñador net dice que tomará mucho más tiempo que sus competidores, es posible que esté trabajando en otro lugar.

Servicio completo

Las empresas de diseño suelen ofrecer un servicio completo porque requiere un equipo de desarrolladores, diseñadores y expertos en advertising and marketing. Servicio completo significa que ofrecen soluciones net integrales como Search engine optimisation, comercio electrónico, creación de marca, compatibilidad móvil y advertising en redes sociales, todo en un solo lugar. Rara vez encontrará un diseñador world-wide-web que sea un experto en todas estas categorías, razón por la cual algunas empresas contratan firmas de diseño si tienen el presupuesto.

Habilidades de comunicación

Las habilidades de comunicación son tan importantes como las habilidades de diseño y programación porque si su diseñador web se comunica con mala gramática o errores ortográficos, también lo hará su sitio web. ¿Articulan bien los problemas? ¿Pueden traducir una jerga técnica complicada a términos sencillos? Puede evaluar fácilmente sus habilidades de comunicación a través de sus llamadas iniciales, correos electrónicos y propuestas de proyectos.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Historia de las conferencias website: la conferencia multifunción llega a la mayoría de edad

Experiencia en Internet marketing / Website positioning

¿De qué sirve su sitio world wide web si su mercado objetivo no puede encontrarlo? Su diseñador world-wide-web o empresa de diseño debe saber cómo promocionarlo. Si encontró a su diseñador world wide web a través de Google con palabras clave específicas de la industria, entonces debe saber algo sobre Web optimization. Aquí hay otras técnicas simples de Search engine optimization que su diseñador world-wide-web debería implementar para construir su presencia en la world wide web:

  • Genere contenido nuevo relevante para su mercado objetivo con un website
  • Escribe un metatítulo y etiquetas de descripción.
  • Incluya sus términos de búsqueda de palabras clave en sus encabezados y subtítulos (etiquetas H1 y H2 respectivamente)
  • Espolvoree sus términos de búsqueda de palabras clave en todo su contenido
  • Cree un mapa del sitio para que los motores de búsqueda rastreen
  • Agregue su sitio net a los directorios comerciales en línea
  • Para obtener más estrategias de Search engine marketing, consulte la publicación de mi site sobre Cómo generar tráfico world-wide-web de alta calidad.

Referencias de los clientes

Pida referencias de clientes y asegúrese de llamarlos. Pregunte a sus clientes si respondieron, a tiempo y dentro del presupuesto. Algunas empresas de diseño internet buscan trabajo a través de sitios world wide web independientes como Expert, donde puedes encontrar reseñas.

Presencia en Redes Sociales

Las redes sociales lo ayudan a responder a las personas que hablan sobre su marca y comprender cómo perciben su empresa. Hay tantas redes sociales, pero las que se deben monitorear son Twitter, LinkedIn y Facebook. Una buena práctica es publicar una actualización de estado cada vez que publique una publicación de website o nuevo contenido internet.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Las 10 mejores aplicaciones de 1 Mb para Android

Presupuesto de gastos

Es clave considerar todo lo anterior y luego considerar el costo o el presupuesto si todo lo demás encaja. La cotización más barata rara vez es la mejor.

Entradas relacionadas