Aplicaciones, temas y música de Blackberry

La línea de dispositivos Blackberry es impresionante: Blackberry Tour, Storm, Curve, Pearl, Pearl Flip, Globe Version, solo por nombrar algunos. Estos se renuevan constantemente y se agregan nuevos dispositivos a la línea a un ritmo rápido. Independientemente del modelo que utilice, aprender a personalizar su teléfono Blackberry puede ser una experiencia divertida y gratificante. Un Blackberry personalizado y fácil de usar es lo que convierte al usuario recurring de Blackberry en un fanático o un demonio de Blackberry, ¡también conocido como adicto al crackberry!

Entonces, ¿cómo haces para personalizar un Blackberry? Hay algunas cosas que puede hacer para agregar juegos, música, temas u otras aplicaciones rápidamente para que puedan usarse de inmediato.

Descarga el mundo de la aplicación Blackberry. Algunos modelos tendrán esto debajo del menú, si no lo ve, use su navegador de búsqueda para obtener el enlace de descarga. Blackberry App Environment proporciona una interfaz fácil de usar para descargar e instalar aplicaciones gratuitas y otras aplicaciones que cuestan dinero. Una vez que lo haya descargado, busque aplicaciones por categoría, por nombre o por descargas principales. Una vez que encuentre la aplicación que desea, simplemente siga las instrucciones proporcionadas. Si va a comprar una aplicación, necesita tener una cuenta de Pay out Pal para completar la transacción.

Lea sobre lo que otros propietarios de Blackberry están usandoHay algunos excelentes foros relacionados con Blackberry que puede explorar. Esto puede proporcionarle los mejores y más recientes temas, aplicaciones, juegos e incluso reseñas de teléfonos. Por ejemplo, los foros como Yahoo Answers le permiten publicar una pregunta o ver las respuestas de una palabra clave específica, como el tema Blackberry o iBerry.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Desarrollo de aplicaciones Android Vs IOS en Singapur

Experimenta con tu Blackberry. Parte de la diversión de tener un Blackberry es aprender sobre él y jugar con él como lo hacen los niños con juguetes nuevos. Busque las opciones del menú, cambie las fuentes, use las teclas de conveniencia y las funciones de texto automático, y descargue aplicaciones gratuitas y juegue con ellas. Tener manos a la obra con el teléfono es la forma más rápida de aprender sobre él y familiarizarse con las diferentes funciones y programas.

Habiendo usado dispositivos Blackberry tanto para uso private como comercial a lo largo de los años, encontré algunas aplicaciones que ayudaron a personalizar mi dispositivo. Ya no necesito llevar un I-Pod o una cámara electronic y tengo gran información al alcance de mi mano. Entonces, ¿qué aplicaciones son? Estas son algunas de mis aplicaciones gratuitas favoritas:

radio pandora. Esta aplicación de radio por Online te permite crear tus propias estaciones de radio al instante según el artista que elijas. Puede agregar hasta 100 de estos, la única restricción es que no puede omitir más de 6 canciones en una estación en un período de tiempo de una hora.

mapas de Google. Google Maps me ha proporcionado indicaciones paso a paso para llegar a ubicaciones en mi propia ciudad y también en viajes de negocios o personales. Tener la capacidad de encontrar negocios o direcciones y obtener indicaciones inmediatas es muy útil. No solo eso, también tiene la función de vista de la calle que brinda una imagen realista de una dirección o edificio.

Bloomberg Móvil. Esta aplicación proporciona noticias, cotizaciones de acciones, descripciones de empresas, gráficos de precios, listas de acciones personalizadas y mucho más.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Cómo usar Net Quests para promover la lectura extensiva en EFL y estudiantes de idiomas extranjeros

Ojo del tiempo. Le permite ver rápidamente las condiciones climáticas actuales, así como los pronósticos a corto y largo plazo.

Si cree que hay una gran cantidad de dispositivos Blackberry disponibles, la cantidad de juegos, temas, música y otras aplicaciones para ellos es mucho mayor. Tener tantas opciones puede ser confuso a veces, así que tómese su tiempo para encontrar nuevas opciones y aplicaciones para continuar personalizando y mejorando su experiencia de usuario de Blackberry.

TAMBIÉN PUEDES LEER  5 consejos al considerar el diseño internet de un campo de golf

Entradas relacionadas