Las variaciones del SDK de Android causan problemas de desarrollo

Todo lo que es oro no necesariamente tiene que brillar. Android ha sido promocionado como una de las próximas grandes plataformas que derribaría al Apple iphone de su trono. Sin embargo, esta no parece ser la situación para Android. El último problema al que se enfrenta actualmente la plataforma es la cantidad de versiones de software en los teléfonos. Con una gran cantidad de versiones disponibles para la plataforma Android, muchas aplicaciones no son necesariamente compatibles con versiones anteriores o posteriores del sistema operativo. Agregue a esto los diversos proveedores que ofrecen diferentes teléfonos con numerosas variaciones de componentes de hardware, lo que significa que la mayoría de los desarrolladores tienen pesadillas al desarrollar código para cada teléfono person en lugar de una aplicación universal.

El problema inherente a esta situación es que la independencia multiplataforma, independientemente del components, es una utopía great que los desarrolladores quieren pero que nunca pueden conseguir. Identical a la situación de BlackBerry donde la migración de aplicaciones de otras plataformas es una pesadilla, puede suceder pero no sin una pelea significativa.

Desde el punto de vista de un desarrollador más pequeño, Android es una plataforma difícil para trabajar. La cantidad de recursos y tiempo necesarios para codificar una sola aplicación es importante para una pequeña empresa la necesidad de volver a codificar para varias versiones de components y software program no favorece la creación de una foundation de clientes. Las variaciones en el components y el software package no solo afectan la compatibilidad typical de la aplicación, sino que se reflejan mal en la calidad de construcción de la aplicación. Como resultado, los clientes naturalmente desconfían de la plataforma cuando experimentan una mala calidad e interacción de la aplicación. Luego, los desarrolladores se ven obligados a escribir parches rápidos y sucios para resolver problemas, lo que es una programación intrínsecamente peligrosa y de mala calidad.

TAMBIÉN PUEDES LEER  ¿Qué es una ICO en Criptomoneda?

Google necesita abordar este problema con cuidado. Hay una serie de teléfonos con poca potencia que ejecutan la versión 1.5 de Android hasta teléfonos potentes de gama extremadamente alta con la última versión de 2. disponible. La incapacidad de las versiones para ejecutar la compatibilidad hacia atrás o hacia adelante significa que las aplicaciones disponibles en cualquiera de las versiones solo se ejecutarán en versiones que sean exactamente iguales a las suyas.

El Iphone contrarrestó esto mediante el lanzamiento de nuevos teléfonos junto con la compulsión de usar la interfaz de iTunes para asegurarse de que el computer software del teléfono estuviera actualizado. Por draconiano y controlador que parezca, Apple ha logrado un gran éxito con el Iphone porque han logrado controlar toda la experiencia de usar el Apple iphone. Dado que los clientes solo conocen una experiencia, Apple puede controlar fácilmente los daños cuando surgen amenazas de application o maliciosas.

Los emuladores serían el siguiente paso lógico para garantizar que las aplicaciones se ejecuten en todas las plataformas y components, sin embargo, la naturaleza misma de un emulador es proporcionar algo identical a la experiencia true. Siempre hay un costo de usar un emulador es posible que nunca refleje realmente cómo interactúan las aplicaciones con el hardware y el program del teléfono. Como resultado, los desarrolladores aún no saben cómo lidiar con las variaciones.

Google necesita proporcionar algún medio para estandarizar el computer software disponible en todo el components o proporcionar algún tipo de interfaz que al menos ayude a los usuarios y desarrolladores a diagnosticar problemas con sus teléfonos compatibles con Android. La suposición lógica sería una interfaz basada en website que permita a los usuarios descargar desde una ubicación central very similar a iTunes. El Market de Android tiene el potencial de convertirse en este punto, sin embargo, tendría que estar perfectamente diseñado e integrado con todo el components. Con la tecnología especializada que Google ha adquirido recientemente, tendría sentido que Market reciba una renovación que proporcione una interfaz para que los teléfonos se mantengan actualizados a través de Google.

Entradas relacionadas