Archos 5 World wide web Pill Critique – Una tableta Android

[ad_1]

El Archos 5 Internet Pill es un dispositivo atractivo y su estilo y diseño sigue al de sus predecesores. El frente está dominado por una pantalla táctil Lcd TFT de 4,8 pulgadas, mientras que los bordes del dispositivo cuentan con un conector para auriculares de 3,5 mm, un puerto microUSB, una ranura microSD, puertos de acoplamiento y solo tres interruptores, a saber, subir volumen, subir volumen. abajo y poder. Además, hay un pie de apoyo en la parte posterior, que se pliega cerca de la batería y, por cierto, el soporte también funciona en modo retrato, aunque es un poco inestable.

La tableta Android Archos 5 le permitirá navegar por el sitio web como en su Personal computer de escritorio, sin la molestia de tener que acercar y alejar la imagen, simplemente gire el dispositivo y ajuste el tamaño manualmente. Y es verdaderamente rápido, gracias al procesador ARM Cortex Superscalar.

Especificaciones de la tableta de Online Archos 5:

Sistema Operativo: Android v1.6 Rosquilla

Procesador: ARM Cortex-A8

Memoria: 256 MB

Almacenamiento: 8 – 32 GB + Ranura Micro SD (compatible con SDHC)

Conectividad: 3G, Bluetooth 2., Wi-Fi 802.11 b/g/n

Estilo: Pizarra

Pantalla: pantalla táctil de 4,8 pulgadas

Resolución: 800 x 480 píxeles

Dimensiones: 143,2×78,8×20 mm

Peso: 6.4 onzas

Precio: $ 249- $ 379

La tableta Android/reproductor multimedia portátil Archos 5 ofrece una gran pantalla táctil de alta resolución, Wi-Fi, reproducción de música, fotos, video clip Flash y compatibilidad con juegos, Bluetooth, correo electrónico, un navegador internet, un -in altavoz, un pie de apoyo integrado, GPS y soporte para una selección limitada de aplicaciones de Android.

La tableta de World-wide-web Archos 5 es probablemente la mejor tableta del mercado, y ofrece una dura competencia a otras tabletas Android como Samsung Galaxy Tab, Dell Streak Pill, Viewsonic G Tablet, etc.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Finanzas descentralizadas (DeFi) en Ethereum: ¿El futuro de las finanzas?

[ad_2]

Entradas relacionadas