El florecimiento de la Entire world Wide Internet

[ad_1]

Las semillas de Net se plantaron a principios de la década de 1960. El Sr. JCR Likelier del MIT propuso una red international de computadoras en 1960 y se trasladó a la Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa para liderar el trabajo de desarrollo. En 1969, Web, entonces conocida como INTRANET, se puso en línea, conectando la computadora en las principales universidades. Durante los años siguientes, se agregaron a la pink universidades e instituciones de investigación adicionales.

En 1974, Bolt, Banneker y Newman lanzaron Telnet, la primera versión comercial de INTRANET, y se expuso al público cómo se podían usar las computadoras en la vida diaria. Online temprano no period amigable para el usuario, solo lo usaban expertos en informática, ingenieros y científicos.

Online continuó desarrollándose, madurando y expandiéndose a lo largo de la década de 1970. A finales de la década de 1970 y principios de la de 1980, se creó el lenguaje común de todas las computadoras de World-wide-web, TCP/IP. conocido como World wide web, nació y en 1982 se acuñó el término Web. A mediados de la década de 1980, la creciente disponibilidad de Computer system y superminicomputadoras permitió que muchas empresas se conectaran a World-wide-web. En 1990 INTRANET fue desmantelada, dejando solo la vasta pink llamada World-wide-web.

En 1989 tuvo lugar otro evento significativo cuando Tim Berners Lee propuso un nuevo protocolo para distribuir información. Este protocolo se basaba en Hipertexto, el sistema de vinculación de texto para ir a otro texto. El lenguaje creado junto con el protocolo fue el lenguaje de marcado de hipertexto conocido como HTML. En 1991, fue lanzado en Net.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Configuración del centro de llamadas usando un teléfono Android con Enjay Synapse Cellular

Que es una pagina internet:

Una página net es simplemente un tipo especial de archivo escrito en HTML (Hypertext Markup Language). HTML se utilizan para crear sitios world-wide-web. Los sitios internet pueden tener diferentes usos como:

1) Página personalized: En una página internet basic, la página de inicio private explain los pasatiempos y proyectos de interés de las personas.

2) página de azada de negocios: La página de inicio de una empresa explain una empresa y sus productos.

3) sitio world-wide-web del motor de búsqueda: Motor de búsqueda como Google crea índices en la net y le permite hacer búsquedas de palabras clave para diferentes temas.

¿Qué es HTML (lenguaje de marcado de hipertexto)?

HTML consta de código que crea y muestra páginas WWW (World Wide Internet). Es un lenguaje de secuencias de comandos que da salida en el navegador. Lo más interesante de WWW y HTML es que ofrece la posibilidad de vincular dentro del documento. Los documentos HTML son texto plano, también conocidos como archivos ASCII, que se pueden crear con cualquier editor de texto.

Beneficios de HTML:

1) Flexibilidad: Lo más importante de HTML es que puede editar su sitio net en cualquier lugar usando un editor de texto.

2) Solución de problemas: Una vez que sus páginas HTML estén listas, podrá resolver problemas de manera eficiente y tener una mejor thought de qué técnica probar si algo sale mal.

En línea se convierte en un aspecto confiable del negocio actual:

El negocio de hoy se ha vuelto muy competitivo, existe la necesidad de utilizar TI (tecnología de la información) para seguir siendo una empresa avanzada y operativa. La TI también puede ayudar a fortalecer la eficiencia de comprender a los empleados y mejorar el aprendizaje organizacional. Externamente, puede fortalecer la eficiencia de comprender a los empleados en las organizaciones de clientes, proveedores y socios. En la industria web, TI puede ayudar internamente a mejorar el rendimiento y la calidad operativos internos. En el exterior, puede ayudar a mejorar e incluir programas en el mercado, crear nuevos programas e incluir varios programas en línea/fuera de línea.

TAMBIÉN PUEDES LEER  6 grandes razones para evitar el alojamiento world wide web gratuito

Empresa de Diseño Internet tuvo un papel especial para aumentar la TI en el mercado. Todo el negocio relacionado con la world-wide-web es manejado principalmente por una empresa de desarrollo de sitios world-wide-web.

[ad_2]

TAMBIÉN PUEDES LEER  Diferencia entre aviso legal y política de privacidad. La nueva RGPD

Entradas relacionadas