Encontrar fisioterapeuta en Barcelona para el estrés de la oficina

El trabajo de una oficina puede ser agotador y bastante absorbente, por lo que es común que muchos empleados terminen con estrés antes de que llegue el fin de semana. Si es tu caso una sesión de masaje relajante con un fisioterapeuta en Barcelona te puede hacer falta.

Si estás en Barcelona y te gustaría disfrutar de los beneficios de visitar a fisioterapeuta, te dejaremos un listado para que puedas encontrar al  mejor fisioterapeuta de la ciudad, que te puedan ayudar a reducir el estrés que produce el trabajo en la oficina.

Beneficios de asistir con el fisioterapeuta

El estrés puede ser bueno, ya que proporciona al cuerpo los medios para que pueda defenderse y actuar ante determinadas situaciones, pero cuando la carga de estrés es grande, los efectos dañinos son más grandes, por lo que es importante buscar ayuda de un profesional. El fisioterapeuta es ese profesional que puede ayudarte a revertir los efectos negativos del estrés que causa el trabajo de la oficina.

Si estas en Barcelona cuentas con diferentes opciones, en las que podrás contar con masajes relajantes, descontracturantes, aromaterapia, todos enfocados a conseguir un estado de equilibrio y bienestar que mantenga a raya el estrés.

Los fisioterapeutas primeramente realizarán una evaluación para determinar que tipo de terapia es la más conveniente para tratar a cada paciente. Si por ejemplo se trata de alguien que trabaja de pie una de las mejores opciones son los masajes de reflexología podal, si trabajas sentado a tiempo entero un masaje circulatorio podría activar tu cuerpo entero. Es importante que hables francamente con el especialista, para que el evalúe tus opciones.

Encuentra fisioterapeuta en Barcelona

Ahora que conoces los beneficios de recurrir al fisioterapeuta seguramente querrás probar con un masaje que te permita relajarte. Te dejamos una lista con los fisioterapeutas más recomendados de Barcelona para combatir el estrés de la oficina.  

Ismael M. M., ubicado en Calle Sant Eusebi, 64, Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona Bnefit Center. Profesional con años de experiencia, cada paciente es atendido con dedicación para conseguir resultados positivos. La sesión tiene un costo de 50 euros, y si cancelas un paquete de cinco sesiones conseguirás un descuento.

Joan Millaruelo, puedes conseguirlo en C/ Balmes 318, este profesional de la fisioterapia es entregado, sus pacientes quedan complacidos y lo recomiendan ampliamente. El masaje terapéutico tiene precio desde 38 euros por sesión.

José Miguel Latorre, lo puedes encontrar en avenida Boavista. Es especialista en masajes terapéuticos y en reeducación de la postura, ambas claves para combatir el estrés. La sesión tiene un costo de 50 euros.

Other Post You May Like