Apps para realizar mudanza en Zaragoza

Si estás en medio de una mudanza de Zaragoza a Barcelona, y quieres prepararte para ella, tenemos un listado de las mejores aplicaciones móviles que dispone Antonio Miller que pueden ayudarte a conseguir el cambio de domicilio de la manera más organizada posible.

Sabemos que con las mudanzas nuestras vidas se salen un poco de control dándole paso al caos para que se apodere de todo, sin embargo si tu mudanza ya es un hecho organiza tu tiempo de la mejor manera apóyate con las nuevas tecnologías y descarga algunas aplicaciones que pueden ayudarte a sobrevivir a una mudanza.

Apps para planificar mudanzas

Si estas por realizar un cambio de domicilio de Zaragoza a Barcelona te dejamos un listado de aplicaciones para móviles que pueden facilitarte el trabajo de la mudanza.

MoveMatch es una de las aplicaciones que nos gusta recomendar, está disponible para Android y es gratuita, con ella podrás realizar un inventario de todas tus posesiones.

Además de ayudarte a tener un listado de todas las cosas que vas a trasladar de una ciudad a otra, podrás incluir en la app otros datos importantes como el espacio y el volumen de cada una de tus pertenencias.

Estos datos además de ayudarte a tener tus objetos organizados, te ayudará a calcular el precio de la mudanza y el tiempo que te tomará trasladar todo.

Sortly es una divertida app con la que pdrás crear etiquetas para cada caja, de esta manera podrás catalogarlas por renglones.

Además está aplicación te ayuda a crear códigos IQ perfectamente escaneables, con los que sabrás el cantoenido de cada una de las cajas sin tener que abrir el embalaje. Esta app está disponible para iOS y Android.

Trello, es otra app que recomendamos, y es que con ella no solo podrás crear un inventario con tus posesiones, sino que también tiene opciones para organizar tareas, responsabilidades de cada miembro de la familia. Realmente te facilitará las mudanzas en Zaragoza a cualquier otra ciudad.

Round Me, es otra de las aplicaciones que no podemos dejar de sugerirte, si llegas a un lugar nuevo, definitivamente te servirá. Con ella podrás encontrar direcciones de diferentes negocios que estén cerca de tu nuevo domicilio como supermercados, farmacias, ferreterías y mucho más.

Esta aplicación te será útil una vez ya estés en tu nuevo hogar. Es gratuita y está disponible para IOS y Android. Puede serte de gran ayuda para encontrar cualquier tipo de negocio que necesites cerca de tu nueva casa (restaurantes, farmacias, supermercados etc).

Other Post You May Like