13 Febrero, 2009

Come todos los huevos que quieras

Archivado en: curiosidades | Tags: , | 1 Comentario »
Compartir en Twitter | Compartir en Facebook | Delicious Archivar en Delicious

huevo_nUn equipo de la Universidad británica de Surrey publica los resultados de un estudio en el boletín de la Foundation’s British Nutrition, que desmonta la creencia popular que asocia el consumo de huevos a problemas cardiovasculares y altos índices del colesterol: las grasas saturadas (carne grasa, lácteos, galletas y pasteles) son más dañinas para la salud que los huevos, por no hablar del tabaquismo, el sobrepeso y la inactividad física

Es más: los huevos deberían ser una parte esencial de una dieta saludable, ya que aportan gran cantidad de nutrientes.

El estudio desautoriza por tanto la recomendación de la British Heart Foundation (BHF) de limitar el consumo de huevos a tres por semana, publicada en 2007

La noticia, en BBC News

1 comentario »

Sitios que enlazan a esta entrada

Dejar un comentario